El miedo a Vox

Allí arriba, donde mandan en la UE, han nombrado a doña Úrsula Von der Leyen para mandar. Como es de lo que llaman ‘de derechas’, los de izquierda la están poniendo ya a caer de un burro… antes de que haya empezado, es decir, lo normal. También de fuera es que en Al Qaeda tienen, y muestran, “una ambulancia de la Generalitat entre sus fuerzas motorizadas”. ¿Irá a irse con ellos el Puchmamón? Porque dicen que se quiere ir de Waterloo, aunque él prefiere Brasil, por aquello de la alegría que de su persona y flequillo emana. Y lo último de fuera, es que estamos echando de aquí a los inversores chinos, que no resisten el aumento de trabas y burocracia en los últimos meses”. Para esto no están preparados.

A pesar de todo esto, el Tal quiere colocar a sus niñas en Europa, e intenta “situar” a doña Calviño en el FMI. Como es natural, porque ya lo van conociendo, no lo ha conseguido.

Aquí, vamos a tener que darle la razón al camarada Revilla, porque para demostrar la base intelectual de algunos aventureros que nos cuestan dinero, las espeleólogas rescatadas, dicen esto; “Lo peor es que no pudimos hacernos nuestra foto de recuerdo”. ¿Y por esta arriesgaron sus vidas unos pocos y nos costaron una pasta? Lo dicho, va a llevar razón el camarada Revilla.

Ahora una cosa curiosa con respecto al joven Borja, ese que va a ir a la cárcel por ayudar a una mujer que estaba siendo pateada. Sólo con que Vox haya dicho que este lleva razón y que le van a ayudar monetariamente, todos, absolutamente todos, los medios de comunicación, cierran filas… contra el joven. La campaña contra este partido me parece qué, lo que consigue, es demostrar el miedo que los que están ahora chupando del poder le tienen, y que les vale cualquier excusa para atacarlos sin rebozo, para lo que están listos y previstos todos sus medios de comunicación afines y domesticados.

Claro qué, es que estos les meten el dedo en el ojo cada vez que hablan. Ahora, sabiendo que las Cortes se gastan un millón este mes y otro el que viene en sobresueldos a sus comisiones, que no hacen nada, los de Vox han pedido que “hasta Septiembre no se cobre ni un duro porque no trabajan en ello”.

Ninguno de esos medios de que hablaba, en cambio, dijo ni pío cuando una niña de diez años fue agredida ¡por su maestra! en un colegio de Tarrasa (Barcelona), simplemente porque la niña dibujo una bandera nacional y escribió “viva España”. Esto ha pasado de refilón por los medios, ninguno se ha llevado las manos a la cabeza, y eso que hasta la directora del colegio “da por ciertos los hechos”. La única medida, es que prometen a los padres de la niña que ninguna de sus hijas volverá a encontrarse con esta maestra en ninguna clase. Por supuesto, a la maestra no la han castigado, faltaría más. Lo más seguro es que hará carrera en política.

Muy cerca, en Manresa, cuna ya de varias manadas, han ingresado en prisión los integrantes (4) de la Última. Allí eso de la violación en grupo aparenta haberse convertido en una tradición local.

Claro que esto no puede sorprender, cuando ese que hace de President de la Generalitat, está (dicen) meditando (¿este tío es capaz de meditar?), hacer otra declaración de independencia cuando salga la sentencia del 1-O, y sus bases están valorando un asalto al Parlament al estilo de Hong Kong durante la Diada. Quizás por esto, tengan tanta prisa los indepes porque salga el Tal elegido Presidente de las Españas, porque saben que con él… hay bula.

Este, por el contrario, ha mandado a sus huestes a presionar a “sus” adversarios, a los del IBEX, para que le hagan la puñeta a PP, C´s y Vox y le exijan que lo dejen a ÉL, así en mayúscula, ser el Amo del cotarro.

Bajando hasta Málaga, está empezando a dar susto ser papá o mamá; “Detenida en Málaga por matar a golpes a su padre mientras dormía y herir con un arma blanca a su madre”, y otro; “Arrestan a un joven acusado de matar a puñaladas a su padre en El Limonar”. Va resultar que es más peligroso ser padre aquí, que ir a coger setas a los campos minados de Irak.

Voy a dejarlo, pero hay una nota que ya habla de eso del “tejado de la Catedral”. Dice qué “permitirá que se mantengan las visitas a la cubierta”. O sea, aun no se ha gestionado ningún permiso, no se ha discutido ningún proyecto serio, pero… hay que salvaguardar la pasta del turismo. Lo de la seguridad de los cultos, y de la gente que ande por ahí abajo ya se mirará otro día. Mira que bien, y yo soy uno de los que andan a veces por ahí abajo.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España