El post Rita

Hay que agradecerle a doña Rita este último favor. Con su triste fallecimiento, ha conseguido que a algunos, de marmórea faz, se les apunten los colores de la vergüenza.

En esto, hay que incluir a tirios y troyanos, a propios y contrincantes, y especialmente a muchos de esos llamados comunicadores de los medios. Hoy, todos están vistiéndose de limpio y muchos, se acaban de dar cuenta que la muerta no había sido condenada todavía por nada. Entre estos, llama mucho la atención las rasgaduras de vestiduras de algunos de sus compañeros de partido. Los mismos que hace tres días no querían ni verla en fotos, y que ahora, repentinamente alaban hasta su bella  figura.

Indudablemente, los que más están destacando por su mala baba y su mal gusto, son los podemitas pata negra. Uno de sus dirigentes en Alicante, un tal Víctor Fernández Fuentes, llega incluso a decir que “sería bueno quemar el cadáver para calentar a familias pobres”, lo que es de una abyecto difícil de superar. Claro que solo sigue las directrices de su Jefe, don Iglesias, el de las becas millonarias, que ordenó, así imperativamente, boicotear el minuto de silencio. Cosa que por ejemplo, nunca hizo con las honras fúnebres de Iñaki Solabarria, fundador de Herri Batasuna, hace un año, al que subieron a sus altares progres, o las lágrimas que derramaron a coro por el Chávez  venezolano. Es que un minuto de tiempo a él le parecía mucho, y no podía perderlo, aunque sí lo puede perder para posar, en smoking y pajarita, para la portada de Vanity Fair. Cosas del marketing y la pasta.

Bueno, estos seguramente la van a pagar, ya que se rumorea y algo habrá de verdad, que don Pedro se quiere encuadrar con ellos, y este hombre es el heredero social de doña Cristina Almeida, que partido en el que se apuntaba, partido que desaparecía a los pocos meses.

Con estas cosas se distrae al personal, así don Urkullu le vuelve a hacer otro roto al PSOE pactando con los del PSE sin que se enteren los de Madrid.

También nos distraen de que el ex-señor Roca, el que se quedó con media Marbella, ya esté en la calle. Con sólo unos diez añitos, ya se puede gastar libremente lo que tiene por ahí camuflado. Son cosas de una justicia hecha solo para los pobres.

La misma que le permite, en Málaga, al autor del crimen de Ciudad Jardín, “aceptar” 19 años de cárcel por matar a su exnovia. Este sabe que con ocho o como mucho diez, puede también estar en la calle para cargarse a alguna otra.

Ahora, una nota personal. Como precisamente me pilla afectado por eso de la Sanidad Pública, un recuerdo a esas manifestaciones del 27 de este mes, a las que me invita mi amigo Pepe P. para protestar por su funcionamiento. No puede ir, además de tener por norma no ir a ninguna manifa, (las considero inútiles, los políticos se las pasan por el forro de los pantalones) porque estoy convaleciente y no estoy para folklores. De todas formas, mi adhesión moral está con ellas.

Al final y para que no todo sea negativo, copio una prueba de coherencia. La da don Bertín Osborne cuando se ha negado a entrevistar a CR7. Alega el hombre, y creo que con toda razón, qué; “No tiene más de dos horas de conversación”. Además, su ego no cabe en ningún estudio.

Al menos hay alguien con dos dedos de frente.

Preparando la ttarde

Preparando la tarde

arbol-3-2

Fotos de hoy y hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España