Engaños por doquier

Lo del Brexit anda cada vez peor. Mientras los que no se conforman están dando la lata, los cerriles andan persiguiendo a inmigrantes y la UE dándoles prisa para que se vayan. Desde luego, don Camerón sin la Isla se ha cubierto de gloria, aunque hay que respetarlo porque hizo el referéndum… porque lo había prometido en su campaña electoral. O sea, que lo echan por cumplir sus promesas electorales, exactamente lo mismito que aquí.

Aquí, lo que preocupa al personal es qué la que antes era la Roja, pero desde que pierde vuelve a ser la Selección Nacional, ha hecho las maletas para volverse. Ahora, habrá que buscar otro seleccionador como el señor Del Bosque, que aplique su doctrina, la misma de los entrenadores del Madrid y del Barça; dejar que los jugadores hagan lo que les dé la gana. A don Vicente, mientras en el campo mandaban Xavi o Iniesta la cosa le iba bien, pero cuando han tomado el mando los lumbreras de Piqué y Ramos, el asunto se le ha escachifollado. Bueno, que se arreglen entre ellos.,

Lo único bueno que han hecho, ha sido poner en evidencia a doña Colau, que ayer se tuvo que tragar una pantalla gigante y aún no la ha digerido.

Lo que ya sigue normal, es el descubrimiento de chollos económico-políticos. Antifraude ha puesta en claro una trama de “sólo” unos 70 millones de euros, que alega es una trama de financiación ilegal del PSC. Y la Guardia Civil ha detenido a 14 empleados de Adif por meter la mano en la caja a base de sobrecostes… Todo esto en Cataluña, donde ellos dicen que España los roba.

Los políticos, revueltos. En todas partes andan buscando cabezas que cortar. Hasta el señor Carmona, el más fiel y maleable, anda pidiendo la dimisión de don Sánchez, e incluso la de doña Carmena. Dice el hombre, que esto ha sido “un fracaso sin precedentes”. Alega que si él fuera don Pedro ya habría dimitido, como dimitió cuando le dieron el revolcón en Madrid… ¿o no dimitió?

Los de Podemos, los limpios de corazón, meten en el Parlamento a un imputado, don Cañamero, y se quedan tan frescos. La gran pregunta es si doña Carolina le sigue dando la teta al nene para cuando llegue la nueva apertura del parlamento.

La que se ha destapado como una artista del ilusionismo, es doña Tere Rodríguez, que ahora ha descubierto que lo del sorpasso era un invento, que por cierto pregona doña Susana que ella es la que lo ha evitado, y que está muy contenta, dice, con tener 71 escaños “del pueblo” (¿los otros escaños son de la  ciudad?). Los de C’s también andan apuñalándose entre ellos.

Todo muy reconfortante y muy constructivo. Se nos avecinan unas terceras elecciones… ¿o no?

De la vida diaria, un juicio en que un matrimonio ha reconocido “haber maltratado hasta que murió” a un niño de tres años en Marbella, a cuya madre, encima, le cobraban por cuidarlo. Los muy cerdos, ahora dicen que están arrepentidos y seguro que con eso, los dejan en la calle ya mismo. Asqueroso.

En la ciudad, sigue la gran obra de teatro; lo de hacer funcionarios digitales a los de Huelgasa. Hasta ahora no se han puesto de acuerdo… y yo voy, y me lo creo.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España