Era este finde

He encontrado un titular verdaderamente bueno, muy explicito; “Argentina enferma de pobreza tras una cuarentena récord de 150 días”. A ver si lo lee el Sánchez. Otro habla del “Oriente Próximo”, aunque cada vez está más lejos; “Israel y los Emiratos Árabes Unidos alcanzan un acuerdo para normalizar relaciones”. A ver si es verdad.

Aquí, sigue largando el ex abogado de Podemos, ya ha incluido con nombre y apellidos a Pablo, aunque esto no servirá para nada. Ya están sus “defensores” en radios y teles rasgándose las vestiduras por esta “infamia”, e intentando cortarle la voz al denunciante. Este, así de ejemplo; “declaró ante el juez que a la letrada Marta Flor Núñez le prometieron “un puesto de coordinadora y una subida de sueldo a cambio de defender a estas personas en la trama”. Más claro, clear wáter.

La Gary Cooper norteña y su partido Vox; “llevan a la Justicia el veto en el Parlamento vasco: “Los que disparaban cuentan con la muleta socialista”. Ahí llevan razón, el Sánchez no le va a “hacer un feo” a sus coleguitas del norte. Naturalmente; “El PNV tacha de “pataleta” las quejas de Vox, y Bildu defiende el “cordón sanitario al fascismo”. O sea, lo de siempre. Mientras, el Tal sigue batiendo récords… de incompetencia; “La transparencia de Sánchez: desoye diez veces más peticiones de información que Rajoy”.

Un par de noticias avalan ese novísimo anuncio que nos invita a visitar Cataluña… ahora. Antes no querían ni vernos, éramos invasores; “Agreden y tratan de robar a tres turistas que salían de un hotel en Barcelona”, o esta; “Fuertes enfrentamientos entre vecinos y okupas en Sant Joan Despí”, y para guinda, la de Frigo, helados de los que naturalmente no  voy a comerme ni un polo jamás; “Carteles sólo en catalán y su alto directivo de Frigo que excluye el español en Cataluña a los líderes del procés: «No estáis solos»”. Todo muy atrayente.

La política de inmigración del MarlasKa; “Quinta fuga. Cartagena: otros 17 inmigrantes argelinos en cuarentena huyen del polígono Cabezo Beaza”. Ya se les han escapado; “176 inmigrantes en total. 62 siguen en paradero desconocido”. Donde no falta vigilancia es… en Galapagar, bueno, en una calle de Galapagar. Cortesía de MarlasKa.

Un estudio sangrante. Viene de esos economistas que todo lo saben; “Tacita a tacita/ Hay que organizarse un poco mejor, para ahorrar y para salvar el planeta también”. Tú ahorras. Después viene “tu” Gobierno y te incauta los ahorros. Como ha pasado con la energía solar, los planes de pensiones, etc.… Hay que tener una cara de hormigón.

Ahora, constatación de “mis” predicciones sobre el PPPNCS, el Plan Para el Neo Confinamiento Sanchísta. Lo apuntan los dos primeros espadas del asunto. Uno, “el bueno de Simón”, como lo llaman en sus televisiones afectas. Da un par de apuntes; “Simón califica de «bulos que corren» un posible segundo confinamiento”, y… “niega el riesgo de los rebrotes de coronavirus: «Llamarlo segunda ola es una cuestión semántica»”. Cortinas de humo, porque al hasta ahora Ministro de la Cosa, se le ve el plumero; “Salvador Illa, prepara su reserva anti-Covid para octubre con rebrotes por toda España”. ¿Quedan dudas? Y con la fecha que predije. En nuestra tierra, se le da munición; “Málaga supera el centenar de contagios diarios y registra el primer fallecido en más de un mes”. Y… ¡Oh, horror! ¡¡¡Cinco de esos positivos son futbolistas (o presuntos futbolistas) del equipo ¿representativo?!!! Esto sí es grave. Mientras los muertos sean viejos, no pasa nada, mejor, menos pensiones a pagar, pero, ¿que el Bicho ataque a los futbolistas…? Terrible.

Antes de irme, una pregunta. ¿Alguien sabe porqué, ahora, en las cadenas de televisión les dan programas de concursos ñoños sólo a presuntos humoristas? Algunos de ellos tienen la gracia donde todos sabemos, pululan alardeando de conocimientos y castigando al personal con comentarios, cuanto menos, rarillos. ¿Es que no hay profesionales de la Comunicación disponibles?, o… ¿es que los impone el partido? Os dejo pensándolo, precisamente este finde que es el que debía ser de inauguración de la Feria de Málaga.

Hasta el lunes,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España