Éxitos y premios

En Yanquilandia siguen a tiros, en NY; “Un policía herido de bala y otro apuñalado”.   A don Trump le siguen saliendo granos, al careto de su mujer se suma ahora esto; “El ex secretario de Defensa de EEUU afirma que Trump es un peligro para la Constitución de ese país y apoya a los manifestantes”. Más cerca, otro país certifica el éxito del TriG de Sánchez; “Alemania levanta la recomendación de no viajar a todos los países de la UE menos a España”.

Más éxitos, este a nivel mundial; “España lidera la clasificación mundial… de spam recibido” Dice Kaspersky; “el 9,66% de los españoles recibió correos con adjuntos maliciosos o enlaces a sitios de phishing peligrosos”. Y eso que no ha contado los güasaps del momento… incluyendo los gubernamentales.

Ayer, ataque de nervios de doña Calvo (o Calva); “acusa al PP de urdir un golpe con jueces y policías. “¿En qué andan contra el Gobierno de España?” Según estos, hay una “teoría conspirativa de intentona golpista, en investigar el 8M”. Naturalmente los golpistas son los de siempre… según ellos; “PP y Vox”. Otro éxito del gobierno ultrafeminista; “el aumento del desempleo en mayo afecta sólo a las mujeres”. Y eso que doña Montero2 (o Montera2) vela por ellas.

Del lio principal del momento, de los meandros del pensamiento marlaskiano, el Amo lo protege; “Pedro Sánchez asegura que Marlaska con las destituciones está “destapando a la policía patriótica” del PP”. Lo hace como siempre, echando la culpa a otros, aunque esta vez, para no confundir al personal, no menciona a ninguno de los dos Franco. Donde se ven movimientos rarillos, es en la designación del sustituto coronel Diego Pérez de los Cobos en la Comandancia de Madrid. Se lo han ofrecido a varios coroneles, hay quien dice que hasta a diez, y todos rehusaron. Ha servido para nombrar a un Teniente Coronel, un rango inferior, al Tte. Coronel David Blanes. Lo rarillo, aparte de la bajada de rango de la Jefatura, es que el afortunado, estaba hasta ahora; “al mando de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid”, o sea, en Barajas. Es el que autorizó a que doña Delcy pasara cuerpo y maletas por Barajas sin inspeccionar… ¡Qué casualidad!, ¿No?, o..¿Premio? El defenestrado, al que le han bajado el sueldo, no lo va a poner fácil; “De los Cobos recurrirá su cese por “no informar” al ministro Marlaska de la investigación del 8-M”. Sale en el informe de doña Gámez…

Por si acaso, la Fiscalía General (del Sánchez) se pone las pilas. Se reúne al más alto nivel; “para fijar posición sobre la manifestación del 8-M”, Altos cargos del Ministerio Público, sin doña DD para que parezca la cosa más “imparcial”, se reunieron el 1 de junio; “para unificar criterios”. ¡El que se mueva n sale en la foto! Para darles trabajo, se sabe que don Illa; “desoyó las alertas de su homólogo italiano en una reunión de la UE dos días antes del 8-M”. ¡Ale!, a unificarse.

Otro ministerio, también navega por aguas turbulentas. A los futuros votantes no les va a hacer falta ni aprobar; “La escuela apunta a la supresión del título de ESO y su cambio por un certificado sin límite de suspensos”. Vale con un certificado que; “habilite el acceso a distintas vías formativas y no haga “de barrera”. Es que estudiar es muy cansado. A los futuros clientes de las urnas no se les puede cansar. Ya mismo, les darán una pensión con ese certificado.

Más premios. Un amigo del Sánchez llevaba mucho tiempo en el extranjero y quería volver a casa. El Amo monclovita se lo ha arreglado; ha creado otra Dirección General, con su amigo actual, don Ábalos. Total, para empezar un sueldecillo de 90.000€. Ya le sumaran gastos, dietas, y comisiones. Se llama  don José Ignacio Carnicero, y fue compañero del Tal en el Estudiantes de baloncesto. Estos son amigos y no los que nos dan disgustos.

Mientras el aTORRAnte sigue haciendo campaña en el exterior contra España, otras CCAA se la están jugando. En la JA, no se ponen de acuerdo en cuando vamos a ser ciudadanos de pleno derecho; “C’s admitiría desplazamientos solo entre las provincias que avancen a fase 3 en el caso de que Granada y Málaga se queden fuera”. Lo de quedarnos fuera es una tradición para Granada y Málaga.

El Ayto. de aquí, de la Castigada, ha cancelado la Feria de Agosto, pero tranquilos, ha tomado el mando la Concejala Multiusos, Sra. Porras, todo está controlado; “Los eventos que se celebrarán en Málaga tras la cancelación de la feria serán gratis y tendrán el aforo controlado”. También suspendidas las fiestas de San Juan, ni fiestas del Carmen. Doña Teresa Porras; “subraya sigue recomendaciones sanitarias y que las actividades que propone tras la suspensión, son «para reactivar la economía de la ciudad»” Menos mal

Parte de guerra; Tercer día consecutivo sin muertes por coronavirus en Málaga en una jornada de seis casos nuevos. ¿Y qué?

Para el final una noticia nacional. Para tener entretenido al persona, principalmente al femenino, ahora que están en el paro, sacan la noticia de un actor cuyo único mérito conocido es “tenerla muy grande”; “Nacho Vidal, de gurú de la ‘droga de sapo’ a acusado por homicidio”. Tenía un historial; “un falso positivo en VIH, abusos de otro hombre y una detención por homicidio”. Ale, así el personal no piensa en otras cosas.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España