Finde como todos

Para acabar con esta esquina de tranquilidad, una amenaza; “Trump reaparece en Ohio ante miles de seguidores e insinúa planes para 2024”.

Triste finde para el Tal, pocas cosas que merezcan la pena. Eso sí, obispos y Conferencia Episcopal, han animado el cotarro poniéndose de parte de los indepes. Según me cuentan, ha repercutido en las equis a la Iglesia de los IRPFs, Van a conseguir echarnos de las iglesias. En otro asunto, doña Isabel D. Ayuso, pisa el acelerador; “Citas las 24 horas/ El Zendal abre su turno de vacunación ‘after hours’. Busca las 25.000 dosis diarias”. Si esta mujer hubiera impuesto su ritmo desde el principio… y para todos, ya habríamos salido del lio.

La Pandilla Gubernamental, con sus lios. El nuevo Títere catalán, sigue haciéndole feos a don Felipe, pero se quiere reunir con el Tal. ¿Para qué? Pues fácil, ha olido la pasta de los fondos europeos, y va a saco; “Pere Aragonès exige prebendas a Pedro Sánchez más allá de la amnistía y el referéndum”. Quieren autonomía fiscal pero sólo para pagar, sólo admiten cobrar, que a ellos se les dé pasta, o sea, lo mío es mío y lo de los demás… también es mío. Lo malo es qué, le van a dar sus votos para que siga en la Moncloa, este les va a dar lo que quieran. Para esto, incluso tragan con esto; “el ‘president’ participa en una reunión con empresarios junto al Jefe de Estado y Pedro Sánchez”. Todo sea por la pasta. De vergüenza, que si estos tuvieran de eso, se les caería la cara, son los actos que han montado usando de excusa a las víctimas del terrorismo, para darse bombo. En esto triunfa el MarlasCa que ha conseguido que vayan solo tres ministros y los representantes de los verdugos. Las victimas se quedaban en la calle. Claro que se le amontonan los lios; “Los generales de la Guardia Civil insisten ante Marlaska: Pérez de los Cobos debe ascender ya”. Toda la institución está que trina con las venganzas del Menestro; “La cúpula del Instituto Armado propone de nuevo como ‘número uno’ al coronel destituido y como ‘número dos’ al también cesado Manuel Sánchez Corbí”. Está claro, su vendetta particular no está gustando mucho.

Siguen saliendo muestras del amor al dinero… de los demás, de algunos dirigentes. Siguen saliendo todavía cosas de los dorados tiempos de ZP; “Dos empresas de Bono comparten sede con la compañía beneficiada por el director de la Policía, Francisco Pardo Piqueras”. Hasta a los que “colocaba” fuera hacían sus negociejos; “Caso Morodo; “Informe de la UDEF: el embajador de ZP usó el pasaporte diplomático (cuando ya no lo era) para cobrar de la petrolera chavista”. Se metía mano en el petróleo del Mauro, y hay en esto, dos generaciones de Morodos, el papá y un hijo, que también montó su “empresita”. Les ha ido tan bien que han enseñado a estos noveles; “Podemos olvida la limitación de cargos: su líder en Madrid acumula cuatro sillones”. Este avispado líder en Madrid, que no de Madrid, aparte coleccionar cargos, también colecciona condenas; “Cuarta condena para el líder de Podemos en Madrid: ahora por despedir a un trabajador desahuciado”.

Lo más terrorífico son las patadas a la Lengua que da la señora Marquesa de Galapagar; “Irene Montero, sobre el uso de “todes”: “El masculino neutro es político y sirve para decir a las mujeres que no valemos”. Según esta preclara ciudadana; “va a seguir utilizando expresiones del tipo “niño, niña, niñe” porque lo que “no se nombra no existe”. ¡Y le quitan la placa a Pemán! Y, ¡ojo!, los desvaríos de esta fulanita, no nos salen baratos; “Montero dispara un 83% hasta los 1,1 millones el gasto en másteres sobre feminismo e igualdad de género”. Ejemplo; “despilfarró 108.000 € en demostrar que las mujeres «son más sostenibles al contaminar menos». ¿..? Parece que las tocadas por la vara de Pablo, suben a los altares de la cultura, porque en Andalucía, la actual señora de KIchi, se une al desmadre; “Teresa Rodríguez asegura que los «españolistas» están «cargados de complejos, como los machistas»”. ¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? Le sabe mal a esta criatura que sean otros lo que protesten en la calles; “criminaliza a la Policía de Cádiz por sus protestas ante el Ayuntamiento y habla de «terrorismo»”. Poder salir a dar voces es solo cosa de “los suyos”… quienesquiera que sean. Ya en Andalucía, don Juan Marín intenta apagar fuegos cada vez menos anaranjados; “Juan Marín, en modo campaña para frenar la descomposición de Cs y asegurar su candidatura a la Junta”. En Málaga, el Ayto. se aburría, y entra en discusión con la Pandilla; “Un conflicto jurídico entre el Ayuntamiento y el Gobierno bloquea la Torre del Puerto de Málaga”. Andan de abogados, mala cosa. Para el final otra muestra de la bella educación actual; “Detienen a dos menores en Málaga por reírse de un indigente y pegarle con un listón de madera en la cara”. Qué bien han hecho las LOEs, LOGSEs, y demás planes.

Hasta   mañana… o al menos eso espero               Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España