Gafe luxury

En UK doña Isabel vuelve al curro; “Isabel II vuelve a la actividad cuatro días después de la muerte de Felipe de Edimburgo. Tiene previsto ya su primer acto público para el 22 de abril, un día después de cumplir los 95 años”. Esto es productividad no cómo algunos que necesitan varios días para reponerse de los veraneos y findes en Doñana o Canarias.

El Gafe, así en mayúsculas y de lujo. Vamos a ver, el personaje este, el Tal Sánchez, ya sabemos es un inútil, un desvergonzado, un ególatra, etc…  pero es que además… es gafe con lo que eso conlleva. Este, como se dice, monta un circo y le crecen los enanos, aunque claro el problema es que muchos de los enanos, los ha recrecido él con sus decisiones. Pero, es que hasta lo que podía ser algo bueno se le descarrila. Ayer anunciaba a bombo y platillo que la Panacea, la vacuna Janssen nos iba a sacar del atolladero, y ese mismo día… la vacuna se va al traste. Es tal la desconfianza que hoy mismo sale; “La UE no renovará con Astrazeneca y Johnson&Johnson la compra de vacunas, según La Stampa”. Está visto que este, todo lo que toca, directamente lo fastidia. Lo malo es que nosotros, los españolitos de a pie, los que no somos socios del sanchísmo o del pablísmo somos los que pagamos el pato, y el pato no está saliendo caro, pero que muy caro.

Su mal fario parece le va a llegar hasta a la joya de su corona, a la Gürtel, porque allí ahora están sacando las cifras y el historial de don Iván, su Rasputín personal, que sale en los inacabables papeles de Bárcenas y que cobraba  más que Rajoy. Está además contagiando a los que se le pegan para adularles, ayer mismo, el pelota Revilla fue, como se dice ahora, escracheado, cuando iba a vacunarse, (cosa que otros más mayores, aun no hemos podido hacer), por los hosteleros cántabros que están hasta los ‘mejillones’ de este bufón televisivo.

Susto me da porque ayer mismo, este gafe de libro volvió a sacar pecho y mostrar su perfil bueno a los fotógrafos; “Pedro Sánchez dibuja un panorama idílico de fondos y vacunas, descarta prorrogar el estado alarma y propone “resistir con responsabilidad individual”. Sabiendo lo que sabemos y lo que acierta, ese panorama idílico puede tornarse en terrible. De hecho ya ha empezado, porque; “PSOE y Podemos acuerdan un recargo del IBI a la vivienda vacía”. Y la ahora Menestra Predilecta, doña Yoli, heredera designada por Pablo para seguir mandando y tele-dirigiendo, hace un corte de mangas a eso de la libertad democrática. Monta un; “registro salarial por sexos que las empresas están obligadas a tener desde hoy. Doña Yoli y el R.D. 902/2020, de 13 de octubre, dicen buscan; “igualdad retributiva entre mujeres y hombres y el gran reto de la discriminación retributiva por razón de sexo”. Feminismo de boquilla, pues el mismo año pasado, este TriG de Pedro/ Pablo/Iván; “dejó en la calle a 315 mujeres militares mayores de 45 años, que tuvieron que salir del Ejército al cumplir dicha edad”. Los hombres se quedaron en su mayoría. En fin, para qué seguir…

Para quitar hierro, un par de chistes. El primero lo cuenta nada menos que la policía particular de Navarra; “La Policía Foral culpa a los «llegados desde Madrid» de que Navarra tenga la mayor incidencia de España”. Aparte ser un chiste, se echan tierra encima ellos mismos, pues deberían haber controlado la llegada de personas presuntamente infecciosas, y por lo visto se las metieron dobladas. El segundo, lo cuenta uno de los chistosos de cabecera del régimen, don Erre; “Errejón alquila por 50.000 € el mejor ático de la Gran Vía para los vídeos de Mónica García”. Esta es la candidata de Más Madrid, la que lidera lo de vivir en barrios obreros y ser pobres pero honrados. ¿A cuántos desgraciados se podría haber alojado con esos 50.000€”. No se sabe.

Aquí, don Bendodo advierte; “la apertura de la movilidad supone un aumento de los contagios”. Para que estemos contentos; “Meteorología prevé lluvias de cierta intensidad en Málaga durante los próximos días”. No podrán salir procesiones a la calle… ¿o eso ya no es de ahora? Estoy  fatal, lo dejo por hoy.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España