Golpes y encuestas

Todo el mundo mundial, menos, claro, los de Podemos e Izquierda Hundida, (perdón ¿Unida?), están de acuerdo en que el maúrazo ha sido un Golpe de Estado. Estos, los aplaudidores del chavismo, lo que sienten es envidia que aquí no hagan lo mismo y los dejen a ellos arruinar el país. Tranquilos, al paso que vamos, todo llegará.

Naturalmente, mientras eso entra sin anestesia, seguro que los exquisitos del país se pondrán de los nervios ante esta afirmacion del número dos de Defensa español; “Las Fuerzas Armadas están para que a mi hija no le ponga un burka nadie”. Por si hay que posicionarse, estoy totalmente de acuerdo con él. Esos que hablan de la libertad pero que obligan a las mujeres a taparse la cara, no son los más adecuados para dar lecciones de nada.

Y, para los amantes de las estadísticas, ha salido una, encargada por la Generalitat en la que dice literalmente; “El ‘no’ a la independencia toma ventaja y supera al ‘sí’ en cuatro puntos”. Personalmente no creo en las estadísticas… que nos dejan ver. Hay otras, más veraces que se guardan a conveniencia del que las ha pagado, pero es sorprendente está en la que se admite qué, los que la han pagado pierden ‘ligeramente’, lo que puede significar, que en la realidad verdadera, la diferencia tiene que ser bastante mayor. Lo único que está claro, es que a estos no les van a encargar más encuestas ni estadísticas.

Entramos de lleno en el capítulo de las chorradas diarias, por un lado es delicada la argumentación para el recurso de doña Cassandra; la sentencia es un “sabotaje” a su vida. Mira que bien, la vida de ella si es respetable, la de los demás no, a esos los pueden matar que a ella le hace gracia.

Chorrada a nivel nacional, es el rechazo al plan de Educación contra el acoso escolar. A socialistas y nacionalistas, que sea bueno o malo no les importa, sólo que “invadía sus competencias”. Todo para mantener sus chiringuitos.

Ya en las aberraciones a las que hemos llegado en nuestro devenir social, salen noticias como la de un señor que ha logrado que le retiren la paternidad de las hijas de su ex, “porque no se usó su semen en la fecundación”. ¡La leshe!, ya hay hasta que vigilarse el semen por si acaso. ¿Habrá también que respaldar la coyunda notarialmente?

Más chorradas, ahora hay una moda de algo que se tenía que haber hecho desde el principio, vigilar que los datos de formación académica de los políticos y políticas que incluyen en sus historiales, sean medianamente verdaderos. Ya no se conforman con eso de “estudios en…” que significa que se matricularon en, pero nunca sacaron nada en limpio. Ya ponen titulaciones para quedar postineros/as.

Aunque la mayor chorrada, es foránea. En Madeira, en el Aeropuerto, le han puesto un busto a Ronaldo. Esto de poner estatuas a los deportistas está bien en los estadios, donde van los aficionados, pero castigar a los que pasen por un aeropuerto con algunos caretos, es demasiado. Es la religión a los nuevos dioses.

De Málaga mejor no hablo, hasta nos cuentan que ni reciclamos en condiciones, así que mejor dejarla.

Me voy, hoy tengo Foro para hablar de la Semana Santa, así que me tengo que preparar mentalmente.  

Foto del Tribunón al día de hoy, y hasta el lunes.   Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España