Hoy es lunes…lo juro

Lo digo porque sumado a mi personal enclaustramiento, esa inopia informática en la que me he hallado, me hace andar algo despistado.  Por eso, antes de empezar  esto he intentado asegurarme de qué día es y si sigo en este planeta.

Para que veáis el lio que tengo, o he tenido, según mi súper cicuta, un post que he activado hace un par de horas está escrito desde el día 13. En fin, espero que esto se estabilice alguna vez, y que vuelva eso que a mí tanto me gusta; la divina normalidad monótona y conocida.

Para no cargar demasiado y ya que sigo viendo y leyendo noticias a retazos, sin prestarles demasiada atención, sólo unos pequeños brochazos de actualidad, mayormente en los que aun consiguen sorprenderme… aunque sea poco.

Lo que más me ha puesto los ojos como platos, ha sido el summum de la caradura de la eximia señora Montero (o Montera), que ha hecho eso precisamente, ponerse el mundo por montera y declararle la guerra a unos presupuestos andaluces… qué, ¡ella misma aprobó! Yo con esta colaboradora de ex presidentes culpables, no sé si es que directamente es tonta o es que el hormigón de su cara le impide pensar. Ambas cosas son terribles, y si la justicia funcionara de verdad. esta “colaboradora necesaria” de delincuentes, condenados también tendría que pasar por los juzgados.

Claro que con con ella también deberá decir algo en el banquillo la ex Jequesa, y explicar si es que siente fetichismo por las cajas fuertes y por eso las dispersa allá por donde ella pasa.

Tras esto, oír al señor Bono dar coba a don Iglesias declarándolo “una persona de las más inteligentes que él conoce”, es poca cosa; don Bono ya nos tiene acostumbrados a arrimarse al sol que más calienta en cada momento.

El que debe andar preocupado, (si Él, su Divina Persona, tiene cacumen suficiente para pensar por sí mismo), es el Tal, porque en la lejana Bélgica los puchmamones y compañía andan por los Tribunales, y no vaya a ser que por uno de esos inescrutables vaivenes de las justicias, le devuelvan esa patata caliente al Señor de la Moncloa.

Por lo demás, sólo cosillas. Por ejemplo, que por lo bien que se están portando, van a poner el AVE de Madrid a Barcelona a 10 euretes, seguramente para ayudar a los del Tsunami a que se desplacen más fácilmente, y que en Málaga el SAS ha contratado a 790 personas… a pesar de que según definición, aquí nunca ha habido listas de espera ni problemas sanitarios.

Con esto voy a dejarlo. No podéis imaginar el trabajo que me ha costado terminar esto, porque a los problemas informáticos colabora la Compañía Eléctrica dejándome sin luz a cada momento. Una alegría p’al cuerpo, vamos.

Ahora me queda ver si es verdad que lo puedo colgar hoy mismo. Con eso me conformo.

Hasta ¿mañana?…  o hasta cuando se pueda.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España