Hoy Show sanchísta

Se han acostumbrado, como nosotros; “La policía alerta de un plan para irrumpir mañana en el Capitolio de Estados Unidos”. La UE por su parte, estudia la vacuna de los rusos. Finalmente de fuera, los italianos han hecho lo que aquí no podemos. Publicar la cara y el nombre de una terrorista; “el diario La Repubblica ha puesto cara y nombre al grupo de anarquistas de su país detenido en Barcelona”. La mayor aspirante a asesina de ellos, es Sara Casiccia, 35 años, que trabaja en espectáculos circenses y el sector audiovisual, en Barcelona. Aquí, poner el careto de esta no se podía hacer… para proteger su intimidad.

Don Iván le ha montado para hoy al Tal Sánchez un show para salir en las teles y hacerse fotos. Va a destruir en público armas que dice son de ETA. A este acto, no van a ir, las víctimas de ETA, ni, por simple decencia, los ex presidentes Rajoy y Aznar y el líder de la teórica oposición, Pablo Casado. O sea, va a ser una juerga de amiguetes. En su especial manera de decir una cosa y la contraria a la vez, el Gobierno; “prohíbe todas las manifestaciones por el 8-M en Madrid “por motivos de salud pública”. A la vez; “tocó a rebato para que ningún ministro participe en actos en la calle durante el 8-M”. O sea, que haberlas las habrá (otra cosa es el caso que le hagan sus menestras). También para demostrar que va a haber manifestaciones; “dicta consignas a los miembros del Ejecutivo para evitar imágenes que sean utilizadas por la oposición”. Lo dicho, blanco y negro a la vez. 

Sus ministros, o mejor, los ministros de “su” parte del Gobierno, a lo suyo. Iceta paga su nombramiento con total fidelidad; “se compromete a traspasar en abril la gestión de las prisiones al País Vasco y acelera la del ingreso mínimo vital… para ellos”. Vista la entrega sin condiciones de Madrid, don Urkullu también quiere que le cedan las competencias en materia de inmigración. Así podrá “decidir” quienes van allí, y ni el MarlasCa, le colocará lo que ellos no quieran. Otra menestra, doña Yoli, también va a triunfar; “La Ley de Riders de Yolanda Díaz mandará a 23.000 empleados de Glovo, Deliveroo o Amazon a la calle”. Con esto, además, pega otra puñaladita a la industria y el comercio, ya que se venderán menos cosas. La otra parte del Gobierno, es decir Pablo y su banda, a tirar salvas para distraernos de sus problemas. El Macho Alfalfa dice, usurpando el pensamiento particular de muchos, muchísimos, españoles a los que esto no nos parece ni mal; “Iglesias: “La sociedad española no acepta que miembros de la Casa Real se vacunen en Abu Dabi””.  Habría que saber cuantos de su clan, se han vacunado ya bajo cuerda y con vacunas de los españoles.

Los que siguen a lo suyo, son los indepes; “Una profesora de Lengua y Literatura Catalana pone a alumnos de 12 años un tema del rapero Hasel condenado por injurias a la Corona”. Ha usado un ¿rap? en el que evidencia su alto valor artístico; “La canción ‘Juan Carlos el Bobón’, trabajo de clase en un instituto de Cataluña”. Para seguir apretando en el adoctrinamiento, JxCat pide la Consejería de Educación. Así, se piensa pasar a, los tribunales por el silletín. El Puchmamón, también exige a ERC; “dirigir también Justicia para controlar los beneficios a los presos del 1-O y Sanidad”. El pseudo césar de Waterloo, sigue dirigiendo a las tropas… desde lejos; “ordena a Laura Borràs que se presente para presidir el Parlament”. Esta dice; “Sí, Bwana”. En cosas de tribunales, una misión cumplida; “Los forenses de la Audiencia acreditan el alzhéimer de la mujer de Jordi Pujol y no podrá ser juzgada”. El siguiente “inimputable” será el Yordi.

Clatro que los otros tribunales tampoco están para tirar cohetes: “Cruce de reproches entre el fiscal, el juez y el tribunal por la excarcelación del comisario Villarejo”. Y, don Eche; “se arriesga a 3 años de cárcel por incitar a la violencia”. Para él, lo peor es que ya tiene enemigo propio; “Vox se querella contra Echenique por alentar el «terrorismo» callejero”. No les vale tener una nueva experta en Derecho; “La ‘jurista’ Irene Montero dice que en todos los robos «se asume» que el denunciante tiene razón”. (¿…?) No para de parir chorradas, con esta y los garzones hay para llenar una enciclopedia.

En Andalucía, hay quien tiene pasta para pagar fianzas, señal que la gana a espuertas; “Francisco Tejón, líder del clan de Los Castaña, sale de prisión tras pagar una fianza de 200.000 euros”. Haciendo oposiciones para entrar en el Gobierno del país. En lo de diario; “Andalucía relaja las limitaciones: reuniones a 6 personas y comercios y hostelería hasta las 21:30”. Para algunos va a llegar tarde, en Málaga; “El histórico hotel Los Monteros de Marbella cuelga el cartel de ‘se vende’”. Para que no nos aburramos, nos cae hasta la basura militar de los yanquis, que son muy de perder bombas; “Hallan un artefacto explosivo de la armada americana en una playa de Benalmádena”. Visto esto, lo voy a dejar por hoy, sin entrar en el constatado y penosos descrédito de nuestras Universidades.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España