¿Iguales ante la Ley?

Antes de entrar al día de hoy, y para abundar en el referéndum italiano, comparto algo recuperado de mis contactos. Es un recordatorio de cómo hemos conseguido hacer un país de privilegiados que legislan y cobran mirando sólo para sí mismos. Tenemos 17.621 ciudadanos, exentos de pasar por los tribunales si hacen algo… reprobable. Pensad en el dato y en la comparación con otros países. ¿Somos todos iguales?

Ya en lo de hoy, cuidado los muy machotes que pueden estar en peligro; “Delincuentes vietnamitas revendían preservativos usados/ Lavaban y empaquetaban como nuevos cientos de miles de preservativos usados”. Don Donald por su parte no tiene claro qué, si pierde las elecciones, se tiene que ir. Lo mismo creo pasa a algunos que conocemos por aquí. Más serio es que la Comisión de la UE saque los colores a eso que dicen es “nuestro” Gobierno; “No han solicitado ayudas para el sector turístico”. A ellos no les importa, para sus vacaciones hay palacios gratis a disposición.

En esas estamos, y para agradar más a algunos líderes latinoamericanos, se cambian embajadores. Sánchez ha cambiado no sólo al representante en Venezuela, también a los de otros siete países, entre ellos a Cuba. Seguro que a sus dictadores les han dado a elegir candidatos. Sigue el lio con las continuas intromisiones del sanchísmo en los asuntos de la judicatura; El presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, se descuelga del acto en Barcelona al que no asistirá el Rey”. Al menos este señor tiene vergüenza, otros deberian imitarlo. Más; “La Asociación de Fiscales señala a Delgado y denuncia “el mayor descrédito de la Fiscalía en 40 años”. No entienden porque no actúa contra el fiscal Navajas; “por acusar a compañeros de presionarle en las querellas contra el Gobierno”. Doña Dolores a lo suyo, a obedecer a los que la han encumbrado.

La asociación de vecinos de Madrid de la que hablaba ayer, esa multi subvencionada, se lanzó a la calle en Vallecas. ¿Contra quién? ¡Contra quien iba a ser! Pues contra la señora Ayuso. Llevaban ayuda, los comandos de acción de Podemos para atacar y patear a policías, más la ayuda parlamentaria de otra estrella de la libertad; “Adriana Lastra arremete contra Ayuso por su gestión en Madrid”. Todo queda en casa.

Siguen las leyes controladoras, Con esa Ley General De Telecomunicaciones, el infiltrado MarlasCa; “sabrá el nombre de quien se manifieste contra Sánchez accediendo a las IPs de los móviles”. Sólo les falta ponernos cámaras en las habitaciones. Otra Ley que están preparando, es la que van a llamar Ley Estatal del Derecho a la Vivienda. Con esta van a “redefinir” el concepto de ‘vivienda vacía’ y quieren obligar a los dueños a que pongan sus pisos en alquiler… como sea.  Es forzar que los dueños pongan sus pisos en alquiler… seguramente al precio que ellos digan y a quien ellos digan. Cada vez más palos a la propiedad privada.

En Andalucía, doña Susana podría decir eso de, “al suelo que vienen los nuestros”, que decía Pio Cabanillas. Los ataques por los EREs y similares le resbalan, sabe que de esos está protegida, pero regularmente, desde el paraíso monclovita que no perdona, se acuerdan de ella y le mandan varios misiles. Ahora con vistas a sus no tan próximas elecciones de partido, la están atacando… por si acaso; “A un año del congreso regional surgen potenciales rivales para la secretaría general, dispuesta a mantener el pulso”. Le están moviendo la silla.

Leo algo de eso que yo llamo pintoresco; “Los europeos ven a Andalucía con un gran potencial, pero muy desaprovechada”. Ahora, los que se están aprovechando, son los marroquíes, nos mandan para acá las pateras de todos, por lo que seguro cobrarán algo, y les están construyendo a ellos una mega superficie para complejo industrial y así ser la competencia en Europa a las puertas de Europa. Aquí, echamos a las empresas. Hay que ver lo listos que somos.

En Málaga, se le amontonan peticiones al PP; “García Urbano, alcalde de Estepona, está dispuesto a optar a la Alcaldía de Málaga en 2023 si el PP se lo pide”, y hay quien le recuerda su disponibilidad y afecto; “Juan Cassá no descarta pasarse a las filas del PP si se lo proponen”. Entretanto para no ser menos que otros, también la Fiscalía está entretenida con cosas importantes en estos momentos; “La Fiscalía investiga si es delito un cultivo de mangos en un suelo forestal protegido junto a Los Montes de Málaga”. Del Bishito, no hablo, bastante hablan los medios afectos.

Hasta el lunes,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España