Intentémoslo

A veces te preguntan qué es lo mejor que esperas de la vida. Pues bien, dejando aparte a la familia, creo que la gran mayoría de españoles aspiramos a ver unos telediarios sin el Maúro, y sin ningún vociferante iluminado catalán dando la vara con sus chorradas. De verdad, ¿alguien es capaz de imaginarse unos noticieros en los que se hable “de todo” y no sólo de las averías mentales de estos berenjenas? Unos noticieros donde no haya que estar leyendo subtítulos para enterarte de la última chorrada parida por la tal Colau, o la inenarrable visión de esos flequillos cuperos, o esos tupés imposibles…
Creo además, que para este tipo de gente, que con lo que disfrutan es montando sus números y viéndose en las teles, lo peor que les puede pasar, es que les demos lo que se merecen, nuestro desprecio y la oscuridad informativa.
Yo al menos, lo voy a intentar y tras los últimos comentarios de hoy, los pasaré al ostracismo mental que se merecen.
Antes, un recuerdo y una muestra de solidaridad con Italia, que otra vez se ha visto sacudida por otro terremoto. Un abrazo a los italianos que tan bien se han portada con nosotros en lo del atentado.
De ese, ya están saliendo las voces diciendo que a los terroristas que consiguieron matar, deberían haberlos cogidos vivos. Dicen, que para sacarles detalles de sus fechorías, cosa que seguro que no se iba a conseguir, habría aguerridos abogados atrincherados en sus derechos, pero conociendo el paño, seguro que a los pocos meses algún juez progresista los pondría en la calle sin más. Ya veremos qué pasará con los que han quedado vivos, a los que seguramente se les aplicaran todos “sus” derechos y no se les exigirán ninguna de sus obligaciones. Es hasta posible que les paguen indemnizaciones por los moretones que hayan sacado en las refriegas.
Por cierto, que el tal imán, que ahora, muerto, es como menos daño hace, era un angelito dedicado a todo, incluido una plantación de marihuana en su casa de Marruecos, que seguro importaba a Cataluña para pagar sus actividades, entre ellas la compra de más de cien bombonas de butano, en un pequeño pueblecito y en julio y agosto, o sea no para la calefaccion… y los mossos sin enterarse.
Con esto, y con la permisividad para los okupas, que es una de las cosas que ha salido a la palestra, ya que los vecinos de la casa-fábrica de bombas, sabían que eran okupas, pero qué… como no valía de nada denunciarlos, no se metían en nada, termino con esto.
De Málaga, la noticia de que ya entramos en el ranking de los modernos; “Tres detenidos por agresiones sexuales en Málaga y Marbella”. Ya somos como todos.
Lo último, y sin que sirva de precedente, una noticia futbolera y del Málaga. Sigue imparable en su carrera para conquistar el trofeo de la regularidad; pierde todos los partidos que juega.
Un trofeo es un trofeo, no vayamos a ponerle pegas.
Hasta mañana.                  Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España