ITV personal

Hoy llego muy temprano y será corto. La razón es que no puedo dedicar mucho tiempo a castigarme con las noticias, tengo una mañana sanitaria personal. No es el Bichito ni nada parecido, es sólo una ITV propia de gente de mi edad con viejas reparaciones múltiples.

No obstante ya me he enterado que han salido los números de parados y quietos. En el capítulo que hablaba ayer del Buenísmo en acción, hay algunos como Él País y creo que un gran diario catalán, que dicen son estupendos y que esa minucia de tener casi 8 millones entre parados y quietos, es hasta bueno, porque así tienen más tiempo libre. Se sigue la consigna monclovita del, “todo es maravilloso… gracias a Mí”.

Lo otro es el patinazo de doña Gámez que ha dejado con el trasero al aire al Marlaska y compañía. Parece mentira todo lo que están liando para salvar a Franco, quién lo iba a decir. El Sánchez defiende al fiel ministro, pero da la impresión de que a la lenguaraz Jefe, doña Gámez, la va a dejar a los pies de los caballos… de la Guardia Civil. Naturalmente los medios subsidiados están intentando por todos los medios que el culpable sea… la víctima, el Coronel Pérez de los Cobos. Cómo son muchos es hasta posible que lo consigan, y que demuestren que el Coronel está implicado en la muerte de Manolete.

Sus otros fieles, por ejemplo Ábalos e Illa, fieles entre los fieles, aparentan no entenderse entre ellos, y el uno dice lo contrario que el otro. Esto no importa, lo que vale es la fidelidad perruna.

En Andalucía; La Junta recomienda que no se celebren ferias y verbenas hasta después de agosto para evitar rebrotes”. Mientras, nuestro Alcalde ya ha sacado a licitación los fuegos para la Feria y además parafernalia festivalera. Alegría, alegría.

También en la Junta hay “discrepancias”. Por un lado; “La Junta permitirá el viaje entre provincias en fase 3 a partir del lunes si el Gobierno le cede competencias”, lo dice don Marín. Después don Bendodo dice que eso habrá que verlo. Cada vez nos parecemos más al resto de los españoles… a pesar del TriGobierno.

Del parte de guerra mejor no hablar, porque según parece, por orden de Moncloa, los muertos ahora, resucitan para incorporarse y mejorar la lista de afiliados a la SS. Hasta el propio Simón el Enterrador, dice que “sus” cifras no son fiables… aunque naturalmente la culpa es de las CCAA, faltaría más.

Me tengo que ir, lo dejo. Mañana ya veremos.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España