La Nueva Normalidad Sanchísta

El espejo de nuestro TriG sigue dando ejemplos de a lo que podemos llegar; “Venezuela: roban y se comen a un purasangre estrella del hipódromo”. Y no es el primero. Puede que si esto sigue así, aquí muchas mascotas terminen en la sartén. En UK andan tirando estatuas de esclavistas… de hace siglos, y don Boris se cabrea; “aseguró que las protestas “han sido subvertidas por el gamberrismo”.

Aquí, acercándonos a la NNS, la Nueva Normalidad Sanchísta, el Amo va a aprobar otro Decreto Ley, para “garantizar” que vamos a seguir siendo buenos, y qué, por ejemplo, vamos a llevar mascarillas sine die; “Decreto Ley que regulará la salida del estado de alarma y la «nueva normalidad»”. En esta NNS ha salido un titular equívoco. Dice; “El forense del 8M señala a Simón; “la crisis era previsible para quien supiera de epidemiologia”. No aclara si de verdad, se cree que el tal Simón sabe algo de epidemiología. Visto lo visto, creo que sabe lo mismo que del cultivo del Zapote Negro (Diospyros nigra) en  Norte y  Centroamérica.

Lo que sí tiene protagonismo en la NNS es… la Fiscalía (o Fiscalías). Sólo hoy, hay estas noticias que empiezan con el soniquete… La Fiscalía; “la F del Supremo investiga al Rey emérito por fraude fiscal y blanqueo”/ La F. investiga si Ada Colau nombró al jefe de la Guardia Urbana de forma ilegal/ La F. pide el archivo de la causa del 8-M donde se encuentra imputado el delegado del Gobierno”/ La F. acusará de extorsión al marido de Ana Rosa Quintana en uno de los juicios contra Villarejo/ La F. archiva las diligencias contra Chaves por no responder a preguntas en la comisión investigadora de la Faffe”. Si seguimos buscando, salen más noticias sobre la benéfica actuación desde que la Obediente Fiscal General de Sánchez, tomó el mando.

Los que siguen  incordiando a nuestro seráfico Ejecutivo son esos chinches de la OMS; Las nuevas directrices de la OMS fuerzan a España a admitir el número real de muertos: 47.000 según el INE”. Que estos vayan a admitir eso, no se lo creen ni ellos. Pero tranquilos, Sanidad trabaja en lo importante; “Sanidad decide hoy si hay público en los estadios, mientras Italia estudia abrirlos “como los cines”. Esto sí es urgente, está en todos los noticiarios cada día. Lo de la Educación, llama menos la atención, es más pasable; “CSIF denuncia que profesores son forzados a no suspender a ninguno de sus estudiantes. Responsabiliza a la orden de Celaá que ‘flexibilizó’ los criterios para pasar de curso”. Tampoco se presta atención a que la Guardia  Civil sepa por donde le vienen los ataques; “Guardias civiles vinculan la “purga” en el Cuerpo con un ex diputado de Podemos, creen que Juan Antonio Delgado es “el ideólogo de los ataques a los altos mandos”.

Lo otro de actualidad es el ingreso mínimo vital. Las asociaciones podemitas subvencionadas, piden el ingreso mínimo; “para los 700.000 inmigrantes irregulares”. Estos colaboran con sus actuaciones. En Madrid; “Detenidos nueve ‘menas’ por apedrear a vecinos de Batán que auxiliaron a una mujer a la que habían robado”. En Barcelona, otra agresión; “Pegan una brutal paliza a un hombre para robarle su reloj/ Los agresores, cinco jóvenes de origen magrebí, han sido detenidos por la Policía”. Para todos estos, un sueldecito rápido, que necesitan motivarse y, por supuesto, “legalizarlos” rápidamente para que puedan votar ¡ya! ¡Que son 700.000 votos!

En Andalucía andan criticando a don Juanma por pedir la anulación de la Operación Paso del Estrecho. Claro, ahí también vendrán votantes y no se les puede molestar. Lo malo para el TriG es que las noticias de esta CCAA son, para ellos, los gobernantes, malas, muy malas; “Hacienda ratifica que Andalucía es la única comunidad española que cumplió las reglas fiscales en 2019”. Hay que ver, con lo malos que somos los andaluces, lo vagos y lo dejados que somos, especialmente comparándonos con los industriosos catalanes, ¿cómo es posible que nos salgan las cuentas? Eso sí, salen desde que los súbditos de doña Susana dejaran de meter mano en la caja.

En nuestra provincia, una noticia buena, También los pequeños emprendedores, por humildes que sean, tienen derecho a vivir; “Los mercadillos reabrirán en Marbella la próxima semana con el 50 por ciento de los puestos”.

Para el parte de guerra, tengo que volver a emplear cifras comunitarias, en Málaga estamos sanos; “Andalucía registra el primer día desde el inicio de la pandemia sin muertes, casos confirmados por PRC ni hospitalizados”. Curiosamente, sin saber de donde lo saca, Sanidad dice que tienen una víctima… ¿Será el cocodrilo de Valladolid que ha emigrado? Por cierto, ahora dicen es una nutria. Yo, hasta que los ecologistas pata negra no dictaminen, no opino sobre nacionalidad de origen, raza, género, sexo o dentadura del animalito.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España