La vida sigue

Para que se vea que en otras partes tienen ‘también’ grandes problemas, ahora en Alemania, dos estrellas femeninas del voleibol se han puesto en su sitio y no quieren ir a Doha, en Qatar, a jugar, porque no las dejan jugar con su bikini reglamentario. Que llamen a doña Irene, ella se lo arregla. No solo en Alemania, también en otros países europeos, están empezando a hartarse de los enjuagues de Astra Zeneca. Llegan de tarde en tarde y encima los ciudadanos no se fían, entre ellos yo.  Por algo será.

Como la vida sigue, se impone cerrar los actos de ayer. Iglesias; “evita aplaudir al Rey”, don Eche va a los actos en mangas de camisa, y el Gobierno, (será para joder a algunos de sus ministros); “ensalza el papel de Juan Carlos I en el 23-F”. Se nota que los dos socios están a partir un piñón.

Ya en hoy, lo más triste es esto; “Una joven encontró a un bebé, que conservaba aún el cordón umbilical tras ver a dos jóvenes depositar la caja y huir en la localidad de Torrijos”. Lo abandonaron en una casa escondida para que muriera, solo, de hambre y frio. Han detenido a la madre, de 19 años, pero seguro que la dejaran ir tan tranquila. Es la máxima crueldad, porque el bebé es el único que no tiene ninguna culpa de los errores de esa desgraciada.

De lo de siempre, detecto un cierto pánico en el PSOE de Sánchez. Este empieza admitiendo un error; “admite el error de la desescalada y pide evitar una cuarta ola”. Intenta distraer en lo del CGPJ, echando a Vox de cortina de humo; “asegura que Vox le pidió negociar una cuota para tener vocales en el nuevo CGPJ”, lucha con su vicepresidente por eso que artísticamente ya llaman, la “Ley Ábalos”; “choque frontal y sin disimulos PSOE y UP por la Ley de Vivienda: Iglesias presiona a Sánchez imponer el acuerdo de Gobierno a Ábalos”. Aunque esto es una desvergüenza; “silencia a los críticos y exige «convivir» con las deslealtades de Podemos”. Finalmente, parece que está intentado buscarle acomodo en buenos puestos, a algunas de sus fieles; “María Jesús Montero, con posibilidad de ser candidata del PSOE en Andalucía”. ¿Y con doña Susi, qué?

A sus contrincantes de cabecera, las cosas se les están poniendo mal; “la Audiencia de Madrid ordena reabrir la investigación sobre la caja B de Podemos”. La Policía prueba; “que vídeos de Podemos usados para justificar los pagos de Neurona son de 7 años antes”. Por su parte, la Fiscalía, en la que doña Dolores también está en entredicho; “pide abrir pieza separada por la niñera-alto cargo y la escolta-recadera de Irene Montero”. Desde luego, sus abogados no se van a aburrir, trabajo tienen. En la actualidad, la Delegación del Gobierno de Madrid; “prohibirá todas las manifestaciones del 8M con previsión superior a 500 asistentes”. A ver quienes están ahí para contar a los asistentes, y, ¿es que quinientos no contagian? Para que sirva de coartada para soltar a otros, a don Iñaki lo dejan irse al País Vasco; “Iñaki Urdangarin terminará de cumplir la condena por el ‘caso Nóos’ en Vitoria y participará en el curso para delincuentes económicos”. Me preocupa que haya unos “cursos para delincuentes económicos”; ¿Qué hacen allí, enseñarles a hacerlo mejor para que no los pillen?

También en Andalucía, a pesar de todo, se mueve alguna Justicia; “La acusación pide 16 años de prisión para el ex presidente de la SEPI por el presunto amaño de Aznalcóllar”. La directora de la empresa damnificada, Emérita, pide más; “reclama igual pena para la ex directora de Minas mientras la Fiscalía no ve delito y solicita el archivo de la causa judicial”. Iba a ser demasiado.

Para que veamos que las cosas muy, pero que muy, importantes no se descuidan, en Melilla; “Retiran la última estatua de Franco que quedaba en pie en España”. Estas cosas son primordiales, que se muera la gente de Covid, o que destrocen ciudades unos vándalos y roben a mansalva, son cosas menores. En Málaga, se abre una veda; “Las universidades privadas interesadas en abrir un campus en Málaga, ya pueden presentar sus propuestas”. ¡¡¡Por Dios, que no pongan una sucursal de la Complu !!! Me voy, antes, me entero de esto; “Activan el aviso amarillo por fuertes vientos este miércoles en Málaga”. Mañana será otro día.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España