Lo ignorado por los medios

Hoy tras echar el vistazo correspondiente, veo que Biden y Trump montaron el pollo y se pu(tin)ean mutuamente, qué; “más de 250 dirigentes latinoamericanos y españoles acusan a Borrell de “mendigar al régimen criminal” de Nicolás Maduro”, etc…

Que en España, bajo el mandato del Líder Iluminado; “la deuda pública supera con Sánchez todos los récords de la democracia y alcanza el 110% del PIB”. Que Sanidad propone; “cerrar Madrid y otras diez grandes ciudades en “situación extrema”” (se entiende son ellos los que deciden cuando la situación es extrema). Que en Educación para mejorar las cifras, las suyas para los informes Pisa, no las de la Cultura se estiran; “el Gobierno impone por Real Decreto que se pueda conseguir el Bachillerato con suspensos”, y que el único semi-revés gubernamental les ha venido en su proyecto de canonización laica del futuro Ministro de Sanidad; “PP, Cs y Vox se oponen a que Fernando Simón sea nombrado Hijo Predilecto de Zaragoza”. En fin, todo Neo Normal.

Por eso, y tras esperar varios días a ver si algún medio se hacía eco, cosa que naturalmente no ha pasado, hoy voy a poner esto que me llegó hace unos días, como “NOTICIA BOMBA”.

La resolución del Parlamento Europeo sobre la importancia de la Memoria Histórica Europea para el futuro de Europa. (2019/2819(RSP))

– El Parlamento Europeo condena el Comunismo y el Estalinismo y obliga al Estado Español a:

– Retirar los reconocimientos, honores y calles a todos sus agentes en España (Carrillo, Pasionaria, Negrín, Largo Caballero, Brigadas Internacionales..)

– Informar en los Colegios, Centros Educativos y Televisiones de los crímenes del Comunismo (Tren de la Muerte, Paracuellos..)

– Es una norma europea DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Pedro Sánchez y la izquierda española deben de cumplirla.

– Aprobada con 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones, equipara el comunismo con el nazismo, culpando a ambas “ideologías totalitarias” de haber provocado la 2º Guerra Mundial y de todos “los crímenes” cometidos en esa contienda.

Adjuntaba esta petición de difusión, fundamentada en la casi seguridad que los medios españoles del régimen nunca iban a difundirla; “DIFÚNDELO HASTA QUE LOS MEDIOS SE DIGNEN EN DARLE ECO. YA PODÉIS IR EXIGIENDO AL ALCALDE O ALCALDESA DE VUESTRA LOCALIDAD, QUE CUMPLA CON LA LEY Y ELIMINE CALLES, PLAZAS, INFRAESTRUCTURAS Y CONDECORACIONES A COMUNISTAS”. Hecho está.

Pero, para mayor abundamiento, sugiero vayáis a la fuente, para lo que adjunto la dirección en la que sólo tenéis que pinchar.

+INFO SOBRE LA LEY:

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2019-0021_ES.html

Está clara, clarísima la resolución, y uno de mis expertos “asesores amigos”, qué aclaro, son primero amigos y después asesores, y que no cobran como los de los Marqueses, me llamó la atención sobre los “considerandos” E, F y M. Creo deberíais echarles un vistazo, porque aquí no los vais a ver en ningún periódico y mucho menos en una tele.

Quizás si el Gobierno quisiera… y pudiera, hacer caso a esta resolución DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, nos ahorraríamos bochornosas escenas como la del rufián Rufián, cuando se viene arriba; “Rufián monta la bronca en el Congreso al acusar al Rey de ser «el diputado 53 de Vox»”, y tantas otras, y quizás las chorradas de la señora Marquesa dejaran de costarnos la pastizara que nos cuestan. Así, a lo mejor se investigaba la compra del Casoplón, sus gastos de mantenimiento, y otros negociejos similares. Con esto, os pongo trabajo intelectual, y me gustaría tener comentarios sobre el tema.

Mientras; “Sanidad propone prohibir las entradas y salidas de las grandes ciudades con alta incidencia”, y ataca a las reuniones familiares… menos a las de sus afiliados y afines.

En Málaga, ahora la consigna es dar coba a doña Ssselia, darle espacio en los medios, para que se luzca. Aparte esto y las noticias necesarias para amparar el Neo Confinamiento, quizás sólo una noticia ‘rara’; “Lanza una figura de un indio de tres kilos desde un cuarto piso a los policías que iban a detenerlo”. No tengo clara cuál es la agravante más importante; los tres kilos, el cuarto piso, o la discriminación al pobre indígena venido de otras tierras. Aclarádmelo los especialistas en leyes, por favor.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España