Lo importante y lo que no

En UK andan liados con las declaraciones de la Megan, esa arribista que va a acabar con el pescado de allí. Eso no es importante, sí lo es lo de Alemania; “Escándalo de mascarillas en Alemania”. Nikolas Löbel, diputado de la  CDU, partido de Merkel ¡¡¡deja su escaño por aceptar comisiones!!! Aquí, eso tampoco es importante y es además, impensable. Hablo de dimitir, lo de las comisiones es el pan nuestro de cada día.

Tampoco parece ser importante este dato. Tras un año de pandemia; “762.742 personas se van al paro y 1,4 millones de personas más viven de subsidios”. El TriGobierno piensa que esos 1,4 millones, serán votantes agradecidos. Sí es tremendamente importante lo de ayer, la celebración de las ultra feministas. Curiosamente coincidió con el crimen del hospital, que aparenta ha tenido un final muy feminista. Del contubernio y cuernos, la cosa ha terminado así; el usurpador de coito, muerto; el cornudo asesino, a la cárcel; la cooperadora en la coyunda extramarital, se quita a los dos de en medio, y le queda la pensión del marido muerto. No sale muy malparada. Será por esto, que las protestonas de Sevilla; “desean la muerte del hombre con actos vandálicos: «Macho muerto no replica»”. Todo esto, entra de lleno en esa política que llaman…”de igualdad”. Las feministas denuncian la existencia de una “policía de género” en los colegios. Dicen que hay; “protocolos autonómicos instan a los profesores a informar de alumnos que actúen con una identidad no coincidente con el sexo asignado”. A su vez, su Lideresa Máxima, la señora Marquesa, quería ir a un colegio de Madrid a lavarles el coco a las alumnas. Afortunadamente, en eso tropezó con una mujer de las de verdad, la señora Ayuso, que le suspendió el acto; “No al adoctrinamiento en centros públicos”. El alcalde de allí, encantado; “Almeida celebra que los estudiantes no tengan que escuchar a Irene Montero: «Han salido ganando»”. Se refiere al alumnado.

En el TriGobierno están copiando del Simón, las excusas pintorescas; “oculta al Congreso las multas a sus coches oficiales”. Hasta ahí vale, pero la excusa… “las multas se ponen a los “conductores” y no a los “vehículos”. Hay que dejarlos, estarán tremendamente preocupados; “El Parlamento Europeo levanta la inmunidad de Puigdemont, Comín y Ponsatí”. Esto, lo han votado muchos, menos Los Verdes, y los diputados de Podemos, Izquierda Unida, el PNV o Bildu, es ahora un problemón. Si los jueces piden  la extradición, al TriG se le acaba el chollo de tener al vociferante en la gran puñeta. Tendrían que ver qué hacer con estos berenjenas, y no están preparados, máxime cuando en sí mismos, tienen a Pablo torpedeando todo. Encima, hay quienes quieren más; “La Abogacía del Estado apoya llevar a la UE la “impunidad” generada por Bélgica con los fugados del ‘procés’”. Tiene su maldita gracia, que España tenga que estar asustada por enfrentarse a un país que es la mitad de grande que Andalucía, es decir, un granito en las espaldas de Europa, pero esos son los gobernantes que tenemos ahora.

Entreteniéndonos con ese acercamiento no deseado, el MarlasCa sigue a lo suyo. Ahora manda al País Vasco a uno de los asesinos de Gregorio Ordóñez, Juan Ramón Carasatorre. Para hacer esto, pasa olímpicamente del rechazo de la prisión donde estaba y de la Junta de Tratamiento que; “lo había rechazado de forma unánime”. A los amigos de ETA hay que hacerles favores, así nos votan luego.  Asimismo, doña Armengol en Baleares, también ayuda; “Okupas y ‘narcopisos’ en el horizonte de las expropiaciones en Baleares”. Para estos van a ir los pisos expropiados; “el Ejecutivo de Armengol no es capaz de recuperar los pisos públicos que acaban en manos de los narcotraficantes”. La clientela es la clientela.

Todo esto pasa, y don Casado mirándose su ombligo; “El PP minimiza el auge de Vox en los sondeos y descarta un cambio de rumbo: “No vamos a travestirnos”. En Andalucía tres cuartos de lo mismo. Sus depauperados socios flotan; “Ciudadanos teme un adelanto electoral en Andalucía que le obligue a ir de la mano del PP”. Y claro, las tensiones afloran; “La presión por parte de los socios de Gobierno se siente cada vez con “mayor intensidad”, según fuentes internas”. Esto tiene feliz a doña Susana, que ve los toros desde el burladero. La Junta, como si esto no fuera con ellos; “apuesta por no levantar las restricciones hasta que comience la vacunación masiva”. Y en Málaga, no nos privamos de nada. Tenemos hasta terremotitos; “Registrados dos terremotos en Málaga con apenas unas horas de diferencia”. Epicentros en los municipios de Casarabonela y Serrato. Me voy, he dejado para el final, otra de esas frases magnificas del Enterrador; “Fernando Simón avanza que la curva de contagios sufrirá «ondulaciones»”. Esta no la mejora ni la Marquesa o alguna de sus coleguillas del Menesterio.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España