Lo normal y lo anormal

Dentro de las normales anormalidades, hoy, para que no falte de nada, unos inconscientes catalanes que se proclaman periodistas, han llamado a don Mariano haciéndose pasar por el President Puigdemont. Dejando aparte que el tiro les ha salido por la culata, porque el señor Rajoy se ha mostrado abierto, conciliador y educado, a estos berenjenas habría que darles un escarmiento, porque esa suplantación de personalidad y esas ganas de hacer daño a la convivencia, no deben salir gratis, la estabilidad del país no debe estar en manos de esos imbéciles.

Ya en la anormal normalidad, siguen los juicios, el de León contra las dos matarifes, el de Roca, el de… son innumerables, es difícil recordarlos todos. Por si faltara poco, hay un nuevo escándalo en marcha, el de Acuamed, donde unos pocos se embolsaban la pasta a mansalva a costa de las obras públicas, saber lo cual se está convirtiendo en normal.

Todas estas cosas, generan informaciones colaterales. Por ejemplo, la tal Triana ha reconocido qué, en la Diputación se preparaban las oposiciones a medida del aspirante ya elegido. Según esta criaturita, ella llegó a elegir al tribunal y el tema de examen para una de sus consecuciones, todo lo cual, a ella, le parecía perfecto y normal. Después, cuando ya no le vino a su medida, le empezó a parecer mal.

En otro juicio te informan que se hacen esquemas definidos para delinquir, y así, en casi cada juicio sale más el barro de las instituciones como algo normal en lo anormal.

Lo malo es que los que se proponían como regeneradores, también tienen sus trapos sucios. Han hecho público, incluidas imágenes, que el Maúro, puso a disposición de la CUP, Podemos uy el padre de un etarra confeso y condenado, “su” avión oficial parta llevárselos a Venezuela. ¿A qué? Seguramente para ofrecerles algún puesto en un culebrón.

Entre tanta hojarasca inmunda, sale una noticia “impactante”. Doña Colau defenestró a una de sus consejeras, ella sabrá el porqué, y esta, compungida y desesperada se va a poner en huelga de hambre… ¡durante nueve horas! Lo reconozco, me emociona la valiente decisión de esta señora, de nombre Huma Jamshed, lideresa local de BComú en Ciutat Vella, que pone en peligro su vida con esta arriesgada huelga. Que le aproveche doña Huma.

Como la gran mayoría de dirigentes de por estos lares se ha ido a Madrid a comer gambas en Fitur, (empezando por la Jequesa de Andalucía), el resto de la comunidad está en relativa tranquilidad, con lo que se demuestra que a veces estorban más que ayudan.

También pasa esto en Málaga, donde como todos andan a lo suyo, esto está más tranquilo, así que por hoy lo dejo.

Hasta mañana.                       Pepeprado

Avatar
Written by