Lo peor

Lo siento, pero tengo que empezar por lo peor; “Rescatan en Palencia el cadáver de un recién nacido arrojado al río por sus padres, ya detenidos”. Mira que la sociedad actual nos tiene acostumbrados a barbaridades, pero es que hacen falta unas tragaderas inmensas para poder entender esto. No quiero siquiera saber si han dejado ya en libertad a estos padres, más animales que cualquier animal. Yo los tiraba al rio a ellos también.

Bueno, vamos a una noticia de fuera que nos haga sonreír. Es la de una empresa familiar en Irán que se dedica a esto; “Se venden banderas enemigas para quemar”. Fabrican banderas de USA e Israel para que no falten para quemar en las manifestaciones. A estos se le puede llamar emprendedores creativos.

Un artículo en SUR de don Fco. Griñán me ha recordado que ayer no hablé de los Oscar. Este es; “¿Dónde ver en Málaga ‘Parásitos’, la triunfadora de los Oscar?” Primero contestar a la pregunta; en cualquier televisión del régimen cuando ponen a sus conchabados. Después, la reflexión. Tras dos días en los que nos machacaron con Almodóvar, Banderas y de Pablos, el de Klaus, intentaron sacarnos la lagrima del desencanto, pero no, yo creo que España se ha llevado, aunque sea de refilón y solo por el título, un Oscar con los coreanos, porque si en algún lugar del mundo hay “parásitos” es aquí, no hay más que ver el Gobierno que tenemos con sus inflados mega ministerios a medida. Así, que ¡hemos ganado!

Hablando de esos parásitos, don Sánchez va a llevar a la mesa de Claudicación con los independentistas a alguien extremadamente “imparcial”; a don Pablo. Con este ya está todo el pescado vendido, no hacen falta ni los contrincantes, ellos lo dan todo por sí misinos.

Hablando de estos otros, es que no tienen desperdicio, cada día nos sorprenden con algo. Hoy tenemos a un cura separatista, un tal Yordi Castellet, párroco de  Calldetenes (Barcelona), que afirma rotundamente; “que San Pablo fue, cómo no, también catalán”. Hasta ha escrito un libro “demostrándolo”. Un figura este cura.

Aparte de las deserciones para el MWC, ahora a los catalanes les crecen los enanos, y nadie (menos el Gobierno) quiere estar cerca de sus enjuagues, así tras los vascos que van a hacer elecciones el 5 de abril para no coincidir con ellos, también se suman los gallegos que las harán el mismo día.

El Gobierno, tras la cuchipanda campestre, o quizás se lo trabajó allí, ahora “matiza la reforma laboral”, y encima como el TC le ha echado abajo eso de derogar lo del despido por bajas continuadas e injustificadas, también retrasa esa “negociación”. Eso era solo para proteger a los amiguetes, esos que cobran sin ir al puesto de trabajo, por muy cómodo que este sea.

Ante el ambiente actual de permisividad, don Errejón, con la ayuda de una concejala matritense, doña Sabanés, “engañaron a la Mesa del Congreso para colar a un condenado por enaltecimiento del terrorismo”. Esto es para darle cancha a un presunto cantante, condenado a más de año y medio por los tribunales, y que así siga cobrando.

En nuestra JA siguen en su nube; “La Junta de Andalucía pide al Estado que asuma el 50% de la dependencia para garantizar su financiación”. Lo llevan claro, a ellos no les van a dar ni un duro de los antiguos, así que se busquen alguna manera de presionar, porque si no están perdidos.

La noticia de ayer sobre los padres de Marta del Castillo, ha revuelto las aguas, pero hay que recordar que por este crimen, “sólo” hay en la cárcel una persona, cuando lo que parece estar demostrado es que estuvieron varios metidos en el lío. Incluido uno relacionado con “conocidos familiares ” en el PSOE sevillano que mandaba, que fue quien lo sacó del lío. Creo que ahora, tampoco sacarán nada en claro estos pobres padres, los asesinos están protegidos.

En Málaga, van a autorizar esto; “los edificios de oficinas de muelle de Heredia tendrán el doble de altura”. Así caben más apartamentos turísticos. Estamos intentando ser una mezcla entre Magaluf con sus borracheras y Benidorm con su Muro frente al mar. ¿No hay mejores ejemplos para la ciudad? Poner una muralla tapándola no es lo más bonito del mundo.

De la noticia del albañil apaleado por la señora, tía de una agredida, ahora se sabe que este angelito tiene un historial; “El albañil al que se investiga por abusos, fue condenado por compartir porno infantil en la red”. Seguro que salen más cosas.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España