Lunes de agosto

Empieza la primera semana de agosto, y voy a escribir poco porque estoy esperando marcharme del centro y dejaros este para feriantes, meones y vocingleros, así que no estoy mentalmente preparado. No obstante un somero vistazo parea no faltar, primero a Trumpolandia donde en otro tiroteo, ya no se sabe cuántos van, indiscriminado, hay hasta ahora 9 muertos, y para redondear han encontrado también muertos en su casa, a la hermana del matarife y a su novio. Un regalo, vamos. Lo otro, más cercano, es que a don Boris del Flequillo, le ha salido rana lo único contra lo que no puede luchar y es que la libra (la pound de toda la vida), está cayendo a plomo anta la idea del Brexit duro. Para euroterminar, a la pupila del Tal, doña Calviño, ya la han echado de la carrera para ser alguien en la UE. Lo dije, no se fían de este padrino y por extensión de sus patrocinadas.

Lo que no quiero olvidar es la repetición de una de esas cosas “raras” que pasan con los medios de comunicación. El finde, todas las emisoras estaban echando humo porque iban a “investigar” las actuaciones de las ex-presidentas señoras Botella y Aguirre, y ya las estaban condenando por adelantado. Vale, pero en esas mismas fechas, habían salido otras noticias de las que no se hablaba, por ejemplo, los embargos a doña Magdalena Álvarez, las penas de prisión para cuatro ex altos cargos andaluces por los EREs, la noticia de que en Francia es obligatoria la bandera en cada clase de las escuelas, o qué, salvo en España, este es el único lugar donde se carga fiscalmente al patrimonio. Son noticias que han pasado de puntillas. Casi nadie habla de ellas en los medios. ¿Por qué será?

Hoy, entretenidos porque el Rey ha hecho unas declaraciones de lo que piensa, todos están decidiendo que no tiene derecho “ni a pensar”. En Cataluña los CDRs ya están en contra hasta de los suyos, por ejemplo del aTORRAnte, y de su partido, al que llaman; “La organización criminal que nos señala”, y don Pedro, ahora el Magnánimo, quiere reunirse con el destructor de Izquierda Hundida don Garzón II, para que abandone a “su” Pablo. Este insigne dirigente veleta, se ha tenido que hacer pipí en los pantalones de gusto al saberse tan deseado.

Los que ya se ha pronunciado son los vecinos de los Iglesias Montero, que se han quejado de las medidas de seguridad que estos han “impuesto” en el ¿barrio? Por cierto; Felicidades a doña Irene que ha tenido otro vicepresidentecito. A criarlo con salud, pero no a cargo y entre todos nosotros,

Más cerca, la Junta quiere cobrar la entrada a “la Aduana, los Dólmenes y el Teatro Romano”. Eso, a castigar la cultura, después entrada libre a los festejos y pagándole a los artistas y feriantes.

De Málaga, mejor no hablo, ya está enferiándose, y los habitantes de antes somos sólo sospechosos y estorbamos.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España