Malos ejemplos

Me preocupan mucho los malos ejemplos y Trumpolandia nos da un par de ellos. En uno, dicen “han asesinado al hijo y herido al marido de la juez del caso de las cuentas raras de Epstein en el Deutsche Bank”. (para más inri personal, se llama Salas, como mi segundo apellido). Otro, el tal Kayne West, se dice candidato a Presidente y habló de lo divertida que son las armas, de religión ultra y dar pasta a las que no aborten. Entre sus méritos, ser el marido de una de las Kardashian. Cómo se ve, por mala que sea una situación, siempre es susceptible de empeorar.

El problema del Bichito. Para empeorar las cosas; “científicos británicos descubren seis tipos distintos de infección por la Covid-19”. O sea, te puedes morir de seis causas distintas. Mientras en España, hay; “un 400% más de contagios semanales un mes después del estado de alarma”. No sé si, está pasado por el filtro Illa-Simón, o es verdad de la buena. Sí está clara la eficacia de las medidas de Sanidad; “Sin rastro’ del 50% de los casos de Covid-19 en España”. Ni puñetera idea de por dónde andan los que contagian, aunque se sabe todo de las andanzas de Corinna. En España, o lo que va a quedar de ella; “un 49,6% de los nuevos casos identificados, desde el 10 de mayo, carecen de contacto conocido que sufra la enfermedad”. En Cataluña que siempre son más que en el resto, hasta un 74,4%.

Lo otro gordo de hoy, la resolución de los que mandan en Europa. Ha tenido que ser un desastre para nosotros, porque teles y periódicos están muy “moderados” al hablar de esto. El Tal, habla, como es natural, de un gran éxito, aunque se ha tenido que tragar condiciones y rebajas. Esas que hasta hace un mes negaban todas las nenas de su Sección Femenina. Dice está de acuerdo “un 95%”. Traducido de su lenguaje; hay dinero para ellos, los políticos, para el resto de los españoles lo que viene son rebajas de pensiones, de sueldos, eliminación de lo que haga falta, y menos pasta circulante. Todavía le queda el trago de contárselo a “su Pablo”, que; “recién formado el Gobierno socialcomunista, encendió la mecha contra todo el sistema de mutuas de los empleados públicos”. Pablo le puso la proa a; “Muface (funcionarios civiles), Isfas (Fuerzas Armadas) y Mugeju (Justicia)”. En realidad lo que quiere es, “comerse” los fondos de las tres. Los mutualistas… que arreen.

Por si le faltara poco, va a encontrar a Pablo pero que muy cabreado; “El juez rechaza el cambalache de abogados de Podemos en el ‘caso Dina’”. El magistrado de la Audiencia Nacional, olvida al Macho Alfa y ratifica; “debe ser Dina Bousselham y no Pablo Iglesias el que cambie de abogado”. La señora Marquesa, mientras tanto, sigue en su campaña anti borbónica Tiene toda la cara de pedir que se investiguen; “todas las cuentas sospechosas de algo”. ¿Las que vienen de Venezuela, Cuba, Irán, etc.… también?

Progresía nacional, lo mismo de siempre. El Puchmamón; “llama “golpista” a Felipe VI y dice que a él y a Junqueras les une “la lealtad del 1-O”. Su Títere para no perder su favor, la emprende contra… sus fuerzas del orden; “Quim Torra investigará a los ‘mossos’ que disolvieron el sabotaje a la visita de los Reyes a Cataluña”. Ya puestos, nos enteramos que doña Dolores, la Fiscal Personal, se cabreó; “Delgado monta en cólera porque los fiscales del 1-O no le adelantaron los recursos contra la semilibertad”. Esta, ¿de verdad?, ¿se creía que al Tal le hacen caso en todas partes? Delgado “armó un escándalo”, “no le habían informado de los recursos”. Es bueno se vaya cayendo del guindo sanchísta.

En Madrid, siguen las buenas noticias de los amados; “Los menas de la Casa de Campo han asaltado siete veces la escuela taurina de la Venta del Batán el último mes”. Se les sigue pagando y protegiendo, aunque la CCAA pide se los lleven a otro lado. Propongo al Casoplón de los Marqueses. Otros progres, se dedican a okupar, jaleados por dos diputadas podemitas. Mientras; “los  ‘okupas’ que bloquean un centro de salud en Madrid se movilizan para usurpar otro edificio público”, estas se dedican hablar de «epidemiocracia». Si las hacen más tontas se rompen, pero… cobran sueldo de diputadas.

En Andalucía, hay preocupación por cómo se va a gastar el Tal la pasta de Bruselas; “Moreno pide a Sánchez que convoque la Conferencia de Presidentes autonómicos para el reparto de los fondos europeos”. Respecto a Málaga; “Urbanismo contrata los sondeos con georradar para detectar posibles restos arqueológicos bajo la calle Carretería”. Es el último argumento para peatonalizar y agrandar el páramo social del bloqueado Centro. No importa, a los importantes los llevan en coche oficial.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España