Más de lo mismo

En el parte de guerra de hoy, hay un cura degollado en Francia, y 19 muertos a cuchilladas en Japón, degollados por un majara que quería darles la paz eterna a unos pobres disminuidos mentales. Estas cosas ya se están convirtiendo en habituales, y lo único importante es que no nos toque a nosotros la china o el islamista de turno.

En lo político sigue lo mismo; don Rajoy acoxonando a los contrarios con la amenaza de unas nuevas elecciones, que serían el suicidio de unos pocos, mientras ofrece a los del PNV pasta y grupo propio, lo que significa más pasta, y don Pedro, que vuelve a las andadas amenazando con volver a presentarse él, culmen de las luminarias políticas, para el puesto de habitante monclovita. Esto ha puesto de los nervios a los suyos, y les ha dado un alegrón las huestes podemitas, que han visto ahí su oportunidad de pescar en rio revuelto.

Hablando de estos, se sabe que don Echenique, en un alarde de justicia social, tuvo en su casa un asistente, al que ni le hizo contrato ni le pagó la Seguridad Social, todo muy consecuente con las ideas progresistas que predica.

Los que navegan hacia los rompientes, son los alegres chicos de C’s, qué, para hacer méritos, le van arreglar la vida a doña Carmena arreglándole la vida para que haga referéndums o consultas sobre todo lo que le plazca, Iglesia, toros y desvíos ferroviarios. Así van estos.

En la Cortijá, sigue la campaña para desprestigiar el trabajo de doña Mercedes. Ahora dicen que han encontrado 31 documentos ERÉticos «en lugar no clasificado». Cualquier cosa antes que meter mano al asunto.

Por Aquí, se está preparando la Feria. Se asegura que las víctimas de agresiones sexuales, van a seguir existiendo, pero aquí, tras el atropello, estarán asistidas las 24 horas. De las papas y botellones no se habla, eso está permitido.

Se habla también del éxito de mover el cementerio de San Rafael y dejarlo como parque para perros, otra actuación progresista exitosa como casi todas.

Estas cosas no afectan a las leyes, ayer mismo, por ejemplo, en Marbella, un fulano que llevaba 9 años en el trullo, salió y para celebrarlo, apuñaló al novio de una antigua pareja. Lo hizo por la espalda y sin casi mediar palabra. Todo esto demuestra que el apuñalado estaba completamente reinsertado.

Al leer esta noticia, “Un trabajador necesitaría ahorrar 2,4 millones de años para conseguir la fortuna de Amancio Ortega” entiendo por qué hay tanto espontaneo en política; quieren acortar etapas. Así, lo de “tener billetes para asar una vaca” está totalmente legitimado.

Me voy, tengo que recapacitar sobre ello.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España