Mas juicios… hasta de valor

En el modélico país a cuya igualación aspiran algunos, Venezuela, el Maúro ha batido un record; ha subido la gasolina (que ellos mismos producen) nada menos que un 6.000 por 100. Es record para entrar en el libro de las Gilitontadas. Si aplicamos la regla de tres, cuando manden aquí, la gasolina, ¿a qué precio se pondrá?

En esta España judicial, hoy ha empezado otro juicio, (y van…), este contra doña Rita, la concejala matritense que saltó a la fama al despechugarse en una capilla y amenazar al Vaticano y a todo el que se santigüe, en nombre de su personal concepto de libertad. Este se caracteriza porque sobre el juicio jurídico, doña Carmena ha hecho otro de valor,  concediéndole a su patrocinada el beneficio de la juventud. O sea, que siendo joven, se puede hacer lo que a uno le dé la real gana.

Por cierto, que esta alcaldesa comprensiva, mantiene en “su” ayuntamiento, nada menos que 19 jefes de departamento sin funcionarios a su cargo, y sin nada que hacer, algo muy práctico y barato. Y esta es la que da ejemplo.

Del lavadero nacional, la sartén le dice al cazo. Don Pablo tacha a don Pedro de “prepotente” y “arrogante”. Esto lo dice quien se ha autonombrado vicepresidente, ha pedido el CNI para controlarnos a todos y ha colocado a todos sus coleguillas con un puñado de votos.

En lo único que se ha pasado de frenada, y se la ha tenido que envainar “momentáneamente”, ha sido en lo de publicar antes de tiempo, que él decide que los jueces tienen que ser afines al régimen y por escrito. Esto, que puede haber pasado en todos los tiempos, ahora también, se ha hecho con una cierta mano izquierda, hasta cuando han mandado los de  derechas, y es lógico que los jueces hayan puesto el grito en el cielo cuando le han tocado su cortijo, como si eso no fuera lo que se esperaba, al más puro estilo bolivariano.

De los demás juicios, enterarnos que el tal Correa regalaba coches, pasta, y todo lo que se terciaba, y que hay un fulano, llamado Juan Carlos Vera, que se empapuchó en sobresueldos nada menos que 1.422.331 €. Esto es un chollo y lo demás son tonterías.

En Málaga, mientras el Ayto. dice que va a controlar las terrazas, los bares del Mercado quieren abrir hasta por la noche. Y se lo concederán.

Y en el colmo de los despropósitos, un chaval entra en el Hospital para que le operen de un papiloma en la faringe y lo operan de la nariz. Menos mal que no le hicieron una cesárea.

Da mucha seguridad saber estas cosas.

Hasta mañana.       Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España