Me engañaron

Durante décadas estuve engañado. Me dijeron que para ser jubileta sólo era  necesario saber jugar al dominó y vigilar las obras de los demás, cimientos, levantamiento de plantas, etc.… pero no,  el jubileta de hoy está más atareado que cuando era currante de a pie. Por eso, esta mañana he estado perdido, entre otras cosas, “actualizando” mis defectos de oído, salud etc.…  eso me ha impedido estar al loro de los fastuosos acontecimientos que hoy acontecieron en el universo mundo.

No importa, en realidad casi todo es como se había sospechada, previsible.  Por ejemplo, sigue en ello, el lio de cómo siguen las presuntas elecciones “libres” en Yanquilandia, donde el más acertado juicio viene, con el asentimiento implícito de los señores Sánchez y Tezanos, de nuestro nunca bastante bien admirado don Kim Jong Un, espejo de nuestro Presidente, que ya dijo en su momento; “Lo he dicho; unas elecciones con más de un candidato son un follón”, y no se aclaran. Esto, de haberse presentado más de uno a la Presidencia, es un incordio, que está estorbando y tiene a don Tezanos de los nervios, porque según sus cálculos, Sánchez tiene el 67’8% de los votos para ser Presidente Usa y los demás, lo que hacen, es estorbar.  A ver cómo se las arreglan para que nuestro Divino Líder llegue a la Casa Blanca, y se lleve a doña Bego y a toda su familia a comer gambas allí, como si la Casa Blanca fuera  una extensión de “sus” fincas de veraneo.

Aquí, lo más impresentable es la decisión de la Complu, que tras las “tibias” críticas al nombramiento de doña Bego como Directora, Máster and Commander, en la Complutense, ha tenido un intento por parte de esta ¿institución?, un repito, leve intento, de enmascarar el problema, argumentando que doña Bego, la excelsa y súbita catedrática por inspiración divina, saltándose todas los inconvenientes que tiene llegar a ser catedrático/a, es sólo… co-Directora de los cursos, que ya han encontrado a un esbirro que acepta ser “Director” cara al público y poner la cara para que la Excelsa pueda cobrar (lo más importante)  y alimentar (de paso) su currículo.

Ante estas “cosillas”, prefiero acuartelarme mentalmente en espera que al TriGobierno le plazca y le venga bien, hacerlo físicamente, y por coj…

Así, prefiero dejarlo. Como jubilado en ejercicio tengo derecho, y prefiero no mirar hoy, las “presuntas” noticias, esas que nos filtran los medios afines al poder, para que las traguemos sin anestesia. Mañana. Si las circunstancias me dejan, más.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España