Me preocupa

El Gordito vuelve a romper con Corea del Sur, lo hace a su estilo, volando la oficina de enlace. En Trumpolandia, el Rubio da un susto a sus seguidores con un vaso de agua. Bravucón sigue igual, pero cada vez más se le nota es un pureta. Más cerca otros que se preocupan son los venecianos; “’Venecia no es Disney’, alertan los vecinos ante una nueva masificación”. Es el espejo en que debemos mirarnos… ahora que hay tiempo.

Lo que me preocupa; “Pablo Casado propone al Gobierno un pacto jurídico para evitar otro estado de alarma si hay rebrotes”. Soy de los que leen lo que se dice y lo que se calla. Que el pepero hable de “otro estado de alarma” es porque lo ha ¿intuido? en sus reuniones con el TriG. Ya se sabe, al Gran Inútil y a sus coleguillas les ha ido fenomenal tenernos callados. Seguro le han cogido gusto. Ya el Pablo de sus entretelas, está en el CNI, para eso Pedro lo ha exonerado de pasar examen; “Sánchez libra a Iglesias del examen para acceder al CNI: no rendirá cuentas de sus vínculos con Venezuela”. ¿Qué más pueden pedir? ¿Hacer a Otegui o a cualquier otro asesino etarra Director de la Guardia Civil? Con este al mando, cualquier cosa es posible.

Estoy notando en los medios, que se han venido arriba. Todas las noticias que te mandan los periódicos a casa, sin pedirlas, hablan de lo bien que lo han hecho e incluso el soldado Franco, que acepto sobre la investigación fallida del 8M; “Algunos elementos invitaban a pensar que podía haber algo más“, anda ahora “leyéndoles la cartilla” a los picoletos; “la Guardia Civil se merece que sus informes tengan rigor y seriedad”. Suena a ajuste de cuentas.

Pero siguen saliendo informes, por ejemplo; “Los geriátricos pidieron sin éxito ayuda al ‘número dos’ de Pablo Iglesias”. Para lo único que vale, es para saber que hay un ‘secretario de Estado de Derechos Sociales’, Nacho Álvarez, número dos de Pablo. Otro informe deja al Nuevo Superhéroe don Simón en su lugar; “la UE alertó el 2-M del peligro de las reuniones masivas y lo ocultó”. La UE especificaba; “Eventos deportivos, conciertos, eventos religiosos y conferencias aumentan el número de contactos entre personas por largos períodos y a veces en espacios reducidos”, pero este individuo, hasta se llevó a su hija a la manifa, todo por salir en la foto. Una pregunta al señor Franco; ¿Estos informes tienen o no, rigor y seriedad?

castells

Impertérritos, ministros y menestras siguen a su bola, las más de las veces a auto contradecirse; “Manuel Castells rectifica su protocolo de vuelta a la universidad un día después de difundirlo”. Arreglada está la Universidad española con este personaje al mando. Con ver cómo se presenta el ministro, nada menos que de Universidades, en el Parlamento, ya se puede calcular el respeto que tiene a su propio ministerio

La que lo tiene claro es la ex cajera. Doña Irene maneja la pasta (la nuestra) con soltura; “Montero destina casi medio millón de euros a un teléfono de quejas sobre productos «sexistas»” Ojo, de esto comen; el Instituto de la Mujer, adscrito a Igualdad, y el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, que vigilan que estas no sean consideradas inferiores y usadas como materia carnal, eso sí, con la excepción de las que salgan en las teles del Régimen, la Uno, A3, La 4, y especialmente Tele5  y la Sexta. Ahí pueden hacer lo que quieran, tienen bula monteril.

Aprovechando que la inJusticia está “potable”, algunos se buscan la vida; “Griñán recurre la sentencia de los ERE y achaca su condena a “presunciones de presunciones”. Lo mismo le dan hasta indemnización, aquí cabe todo.

Dentro de la Nueva Normalidad, los andantes lo llevamos claro; “Ciclistas y peatones se han lanzado a la reconquista del espacio público”, para que la cosa sea aun más difícil, el otro día hablaban de “un carril especial” para los que van embebidos con el móvil. ¿Qué nos va a quedar a los que somos “antiguos normales”? En Málaga, el Ayto. va a arreglar una calle para que se estropee en 6 meses, que es lo habitual; “El Ayuntamiento levanta la calle Madre de Dios tras una década de continuos hundimientos”.

Parte de guerra. “Andalucía no registra muertes, hospitalizados ni curados en 24 horas y suma dos casos por PCR”, uno de estos dos casos puede ser este de Málaga; “Un nuevo positivo por coronavirus en Málaga en una jornada sin fallecimientos”.

Para el final esto; “El regreso de las Gitanillas” ¡Casi no me lo creo! ¿El cruce de la Alameda frente al Corte Inglés despejado?  ¡Noooo!

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España