Misión cumplida

Antes de explicar lo de la misión, disculpas porque ayer otra vez falté. Son muchas cosas a la vez, operación, recuperación, mudanza, navidades, etc.…. Bueno vamos a lo que vamos.

Hablan del deterioro de la imagen de España en Europa, que además, con lo de la sentencia sobre el Junqueras va a peor. Es solamente lo que se veía venir, porque ya con ZP, el que en 2008 era el sistema financiero más sólido del mundo, tras su ¿mandato?, entró en declive y ahora mantener la cara nos cuesta el doble que a cualquier europeo. Pero tranquilos, está el Tal dispuesto a seguir gastando.

Vamos a por lo de misión cumplida. Lo primero es esto; “Iñaki Urdangarin sale de la cárcel para su primer permiso penitenciario”. Con esto, como excusa estupenda, ya se han sentado las bases para dejar en la calle a todos los que hagan falta, los que hagan falta al sanchísmo para sacar adelante esa fantasmal investidura.

Otra cosa en la que se ha cumplido es “oficializar” la bula de los pujolines; “Hacienda da carpetazo a la investigación sobre Jordi Pujol”. Defraudó, sólo en Andorra, casi 900.000 euros, pero, ¡ay! como (convenientemente) se ha dilatado la causa… ya ha prescrito, no devuelve ni un duro. Esto pasa en el tiempo en que doña Montero o Montera, una de las niñas de la Sección Femenina de Sánchez se entera qué, “los ingresos por impuestos se desploman en 2019 y crecen al menor ritmo desde 2013”. No importa, a los que pagamos, se nos aprieta más y punto, o se aumenta lo que tienen que pagar los afortunados de la Lotería.

Esto, a mí me parece un fraude del Estado. El Estado cobra los decimos a lo que quiere, gasta en premisos lo que quiere, y al que le toca, le vuelve a cobrar… según mi personal punto de vista esto es, ser “juez y parte” en el proceso. ¡Ah! Y que conste, a mí no me ha tocado ni una devolución…

El Kim Il. Sánchez mientras tanto, sigue despedazando el país. Pacta con Podemos cargarse la reforma laboral, apoya a ERC para que la Abogacía del Estado no meta la pata y así “se arreglan entre ellos”. A su vez, JxC hace maniobras monclovitas en la oscuridad “para evitar la detención de Puigdemont si vuelve a España”.

Todo esto, parece pasar desapercibido. Mientras, la gente disfruta con los comentarios de la otra señora Montero, la marquesa de Galapagar, que dice que decirle guapa a una mujer es “patriarcal”. Pues en esto me declaro patriarcal, a las mujeres que son guapas se lo digo… y es lo que hay.

En lo único que se mueve la política actual, es en intentar callar a Vox, a los que se les intenta cercar y aislar. ¿Por qué será que le tienen tanto miedo?

Lo voy a dejar, con una nota triste malacitana; “Más de 60.000 mayores de 65 años afrontan solos esta Navidad en Málaga”. Estas son las cosas que deberían preocuparnos, y no las sandeces de esos políticos de ahora.

Y otra plusmarca local; “Cuatro encapuchados se llevan una caja fuerte de 200 kilos de un negocio de Málaga”. Abrieron el portal, el piso, y se llevaron la caja en cuestión de 4 o 5 minutos… Está visto que en lo que brillamos es en estas cosas.

Hasta mañana, y que tengáis una tranquila cena de Nochebuena y una feliz Navidad,                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España