Mr. Huxley

Creo recordar que fue allá por los años treinta de aquel ya lejano siglo XX cuando don Aldous, inspirándose en una frase de don Guillermo Shakespeare escribió y publicó su libro, “En un mundo feliz”.

Visto cómo ha evolucionado este mundo, menos mal que don Aldous palmó, porque si no, estaría avergonzado de ver cómo está este su esperado mundo feliz y lo lejano de su utopía.

Aquí, en mi particular idea de felicidad, entraría no tener que leer a diario noticias sobre trumpadas, coreanadas y en mi pobre país, la releche, pasión de catalanes, conteo el número de apellidos vascos en el árbol genealógico, y sacadas de pata banco generalizadas.

Por si no se me entiende, veamos algunas cosas de hoy mismo, el día en el que la Generalitat está terminando de desmadrarse.

Empiezo con la señora Forcadell que, “pide recusar a los miembros del TC”. Los acusa, nada menos que de “falta de imparcialidad”. Lo de los conejos disparándoles a las escopetas.

Los picapiedras, Pedro y Pablo, se reúnen para hacer una comisión de bello nombre, “Comisión para abrir espacios de diálogo entre todos los actores”. ¿Para qué va a servir esto? Simplemente para que los dos se hagan fotos y salgan en las noticias, nada más.

Lo peor llega de una extremista imbécil y sanguinaria, cuyo nombre pongo para que no se escude en la impunidad de las redes, Rosa María Miras i Puigpinós, que deseó a una ciudadana, “que la violaran en grupo”. Con esto, la fulana esta, ya se ha retratado. En principio ya la han echado de su trabajo, pero espero que los jueces, esos que tanto persiguen la violencia machista, se empleen con ella con la misma vara de medir.

Para empezar, que sigan con las condenas pecuniarias. Hoy, “sólo” tres años más tarde, han emplazado a don Arturo y a varios de sus correligionarios, a pagar 5 millones de fianza por aquel otro ilegal referéndum. Eso es lo único que entienden, tocarles el bolsillo, porque lo de meterlos presos les encantaría, así se sacaban el carnet de mártir.

Entre tantas noticias preocupantes, hay un titular que es sencillamente sorprendente; “Vía libre para Franco en las primarias del PSOE Madrid”. Se refiere a un candidato sanchísta, pero seguro que sólo, leyendo el titular, a muchos del partido les habrá entrado urticaria.

Con todo esto, lo importante pasa desapercibido; “Comienza el curso escolar más inestable por el pacto de Estado”. Ahí es donde está la raíz de todos nuestros males, en haber dejado la educación en manos de sectarios y pervertidores de la Historia, que se dedicaron más a “arreglar” esta para que les cuadre con sus deseos, aunque sea retorciéndola, en vez de tener un pacto para dejar que la Educación, así con mayúsculas fuera sagrada. Pero eso, parece no interesar a casi nadie.

Me voy, con otra “grata” noticia del mundo feliz en Málaga; “Okupas acampan de nuevo junto al muro de la playa de los Baños del Carmen”. A estos, ni tocarlos, son votantes.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España