Nada de nada

Los daneses que son los más prácticos del mundo, dan soluciones; “Dinamarca quiere deportar a los solicitantes de asilo fuera de Europa”. Quieren montar centros de acogida lejanos qué, por ejemplo, estarían Egipto, Eritrea o Ruanda. Seguro qué, sólo con saber que los iban a mandar allí, el asunto cambiaria.

De lo que no hay nada de nada y es curioso, es de este asunto; Sin pistas sobre las balas a Iglesias un mes después del 4M: ni huellas, ni sospechosos, ni vídeos”. Cuando estaba en marcha la guerra por los votos de Madrid, este asunto era primera, importante e impactante página, ahora, a pesar de saber que esas “terribles” amenazas, se saltaron olímpicamente hasta 5 controles y le alteraron el ritmo cardiaco a estas pobres criaturas, Iglesias, Maroto, Marlaska y Gámez, nada se sabe de ellas. Cuando es algo que han, presuntamente, hecho mal, PP, C’s o Vox, las investigaciones van a toda marcha, se sabe todo, hay pistas, fotos, videos, grabaciones, etc… con esto… todo parado ¿A que es rarillo, no?

El Divino sigue a lo que le gusta, a viajar, dárselas de líder mundial y hacerse fotos guapas para el book. Nos cuesta caro, pero es que le pagamos como los rentacar,  por kilómetros. Para tener algo que hacer, hasta ha reabierto la embajada en Trípoli, es algo que a todos los españoles nos tenía en un sin vivir. Desde la distancia, hay una noticia que avisa; “Sánchez impone más restricciones a los españoles mientras se le cuelan 8.532 contagiados del exterior”. ¿Será Él uno de los contagiados? En el entretanto, su Pandilla sigue dando palos de ciego/a/e. Doña Darias, en guerra personal contra todas las CCAA. Bueno, contra todas no, menos contra la valenciana, que esa, con tal que no investiguen a la familia al mando, se entrega a la defensa de lo indefendible con inusitado ardor. Sin embargo son tantos los desvaríos de esta panda de impresentables, que hasta don Ego se está planteando cambiar a algunos.  A él, a su Divina Persona le gustan sólo los que como don Iván, estén dispuestos, dispuestas y dispuestes a tirarse por un barranco por Él. Los que le tosen a destiempo, tienen los días contados, aunque están tranquilos, está previsto, a los/las/les defenestrados, los/las/les colocarán en alguna empresa del Estado, con un sueldo opíparo; “La vicepresidenta Teresa Ribera ha admitido que “el presidente está pensando en cómo encarar la nueva etapa”. Esta, hasta se ha atrevido a “admitir” algo.

Por si acaso, algunas hacen méritos; “El Gobierno cuela en la ley antifraude una subida de impuestos en Sucesiones, ITP y Patrimonio”. Lo peligroso en la Cumbre, es que la ‘nueva’, doña Ione, ha entrado a cuchillo; “Ione Belarra presenta una guía en la que recomienda que las mujeres de Podemos no vayan “primorosamente arregladas”. Con esto, por ejemplo, la dicharachera doña Yoli, se lo tiene que hacer mirar.

Podemos se ha emperrado en demostrar que en España es posible mejorar de vida a gran velocidad, aunque, claro, para eso hay que ser del partido; “La cienmileurista Noelia Vera quintuplica sueldo y patrimonio en 5 años: de 4.700 € en el banco al chalet”. Para prosperar, basta con ser de la pandi de doña Montero2. Con eso sacas para chalet, piscina y lo que haga falta.

En esa guerra con doña Darias, Andalucía se muestra beligerante; “La Junta rechaza las «imposiciones» y espera que el Gobierno «rectifique»: «Tenemos nuestro propio plan»”. Lo siguiente será que desde Moncloa nos equiparen a Madrid y nos nombren Enemigos Públicos nº2. En Málaga, esta mañana me he topado con estas criaturas por la carretera; “Nuevas marchas de los trabajadores para exigir la reapertura de Tívoli”. Estuve en la inauguración del parque hace años, y vi la ilusión que hubo con el tema, ver ahora a estaos currantes tirando carretera adelante, me da pena. Les deseo suerte. En la capital, hay; “Dos hospitalizados en Málaga contagiados por la cepa india del coronavirus”. Habrá que ver cómo ha llegado desde tan lejos el Bishito hindú, y nos avisan; “El delegado de Salud de Málaga alerta del aumento de gente joven con Covid-19 que ingresa directamente en UCI”. Ahora los viejos que hemos sobrevivido a casi todo, al virus, a don Mariano, a doña Susana, al Sánchez, etc.… hemos dejado de ser los más peligrosos del lugar; “Las personas de menos de 30 años son las que más se contagian de coronavirus en la cuarta ola de la pandemia”. Con esto, lo dejo por hoy, veremos qué pasa este finde y qué se inventan para amargárnoslo.

Hasta el lunes,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España