Neonormales

Hay ver la de cosas que han pasado este finde, al mundo lo dejamos tranquilo, porque el augur yanqui se equivocó y este, nuestro mundo, no se ha acabado el domingo, bueno, para nosotros no, para Sánchez y Cía., sí. Se les ha acabado momentáneamente (¿hasta septiembre, Octubre…?) su mundo feliz, ese en que nos tenían a todos enclaustrados, sin poder hacer nada, derruyéndonos económicamente, volviéndonos medio majaras mentalmente, mientras ellos se dedicaban a colocarse y a colocar a sus amigos, sacar leyes coercitivas, eliminar a los que podían protestar, etc.… impunemente, porque no había ni ese remedo de Parlamento que han dejado, con sus pequeñas taifas y sus pequeños, y pequeñas, no las olvidemos, lidercillos y lidercillas, (que no falten), de baja estofa y desviadas intenciones.

Han sido, si mis cuentas no fallan, que ya hasta en eso desconfío, en las cuentas ‘oficiales’, 100 menos 1 día de eso que han llamado “confinamiento”. Noventa y nueve días en los que los esbirros gubernamentales no han sido capaces de darnos la cifra real de los ciudadanos que han abandonado este mundo, aunque el Líder Máximo, si ha sido capaz de contar los que Él, su Divina Persona, ha salvado; “varios centenares de miles”. Noventa y nueve días en los que la pasta, el erario público, se ha  derramado como maná sobre algunas empresas y personajes intermediarios que han comprado a precio de oro, y nos han colocado, las sobras  sanitarias de cualquier país que estuviera dispuesto a comisionar a esos, los enviados de ¿Sanidad?, esos que sin moverse de casa se embolsaron la salud de los españoles también impunemente. Días en los que volaban las multas, se daban órdenes y contraórdenes absurdas (podéis dormir en el mismo colchón, pero no podéis ir juntos en un coche… podéis sacar al perro, pero no ver a los nietos, etc…) pero en los que a los únicos a los que se castigaba era a guardias civiles y policías que no gustan al ministro y su entorno. Días en los que se distrajo al personal con cánticos y  programas chorras en las teles, por supuesto carísimos, con remedos de ruedas informativas en los que en el momento que algún militar dijo la verdad se cortó la aparición de estos, militares y servidores públicos uniformados, dejando solo al presunto entendido y algún adjunto domesticado. Días con alocuciones mayestáticas  del Iluminado donde se daba auto lustre para engordar su ego. En fin, ahora el Rector de los Destinos de este país (con permiso de Pablo e Iván), ha decidido que ya, somos neonormales. Eso durará lo que Él considere oportuno, y mientras prepara el futuro encierro, promueve una campaña de endiosamiento de los responsables, Illa y especialmente Simón el Enterrador, al que le están haciendo campaña propia con camisetas estropeadas con su jeta y majaretas que se tatúan su bella faz, cosa no entendible para mentes antes normales y ahora neonormales.

En este finde en que nuestro domestico Führer, cautivos y derrotados, nos ha semi liberado, también ha entrado el verano, porque ese no admite arreglos trigubernamentales, al menos por ahora. Los sobrevivientes irán, iremos, algún día a la playa, aunque en el colmo de la estupidez, hayan dicho qué, hasta para esto, hay que pedir cita, e iremos a chiringuitos y locales que hayan podido resistir las regulaciones de los que mandan.  En fin, ahora, aunque con mascarillas, que ahora son un buen negocio, nos ha declarado Neonormales, cosa que nunca sabíamos íbamos a ser. Situación que tenemos que agradecer, incluida la definición, a la esclarecida mente del Faro Refulgente de Moncloa, y/o a la del Marqués de Galapagar, aunque suena más a invento de don Iván.

Ya como neolibre, según la legislación gubernamental vigente, lo de mirar los periódicos es lo de siempre. Don Trump debe estar muy malito porque dice qué; no descarta reunirse con Maduro”. En este, nuestro antiguo país, lo mismo de siempre. Illa sigue con sus muertos elegidos, mientras en otras cifras, por cierto más creíbles, hablan de 39.000. Eso no varía, versión oficial vs la realidad.

De jueces, ahora en Anticorrupción  andan disgustadillos con el juez porque este los acusa de “querer “exculpar” a Pablo Iglesias”. Pobrecitos, lo que sufren. Este, mientras tanto, como tiene tiempo para todo, ha editado una guía de gran importancia; “para hablar de la «muerte» con «naturalidad» a niños desfavorecidos”. Hasta en esto hay clases, sólo va a adoctrinar a los desfavorecidos. Y, ¡cómo no!, siguen saliendo encuestas a porrillo, en todas, sale ganando Sánchez, ídolo de masas donde los haya. Por su parte, el Títere quiere hacer unas elecciones antes que lo entrullen. Con todo esto, la noticia gorda, que la UE quiere condicionar  la pasta a que; “haya más reforma laboral y de pensiones”, se queda para últimas páginas.

Para distraer al personal, la noticia; a una anciana de 81 años la echaron de un autobús por las tremendas faltas de; “tener el abono caducado y tratar de pagar en metálico”. ¡Qué barbaridad! ¿Qué se creía esta anciana?, ¿pagar con dinero “incontrolable”?

En Málaga, que se apresta a celebrar la noche de san Juan en clase triste, sin júas ni fiestas, en el, por ahora, último parte de guerra; “cierra una semana sin fallecidos por coronavirus”.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Nota personal; Esto ha sido hoy más largo, pero, como dice la columna de al lado de mi blog, esto es mi personal Muro de Lamentaciones, donde contar cosas que nadie quiere oír, y que a estas alturas, necesite que alguien me declare “normal”, me encalabrina. Gracias.

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España