No para todos igual

Aunque lo parezca no para todos es igual el verano, por ejemplo, en Rusia donde estallaron varios misiles (suyos, claro) están asustados con lo que ya llaman un nuevo Chernóbil. Esto es lo que pasa por jugar con esas cosas. Tampoco va a ser lo mismo para uno de los terroristas “el Juliá”, que asesinaron a los abogados de Madrid en los 60, al que gracias a nuestra benéfica aplicación de las leyes, a pesar de tener una condena de 193 años, se la dejaron en menos, al final lo dejaron salir con sólo cumplir 14, y encima le autorizaron a que se fuera a vivir a Paraguay. Desde allí se largó a Brasil de donde ahora lo van a extraditar, quizás por haberse puesto a trabajar en UBER.

En algún sitio he leído que hoy es el Día Mundial del Perro, lo que no es extraño porque en estos países tan ultra civilizados, ya hay más perros que niños. Ya mismo, don Sánchez les da el voto a los canes, para que le hagan guau a él, que pasea al suyo en avión oficial.

Con esto del verano, y gracias a las avalanchas de presuntos inmigrantes, se va sabiendo que estas ONGs de lujo funcionan casi como una empresa de cruceros. La “afamada” Open Arms, ya lleva este año, que se sepa, “recibido más de 400.000€ en ayudas públicas”, y recibió entre septiembre de 2017 y de 2018, 3,5 millones de euros de donaciones y de fondos públicos. Encima, está molestando al Líder de Todos los Lideres, que ya ha dado órdenes a su capataz, señor Ábalos, decir que a ellos nadie les ha pedido ayuda. Encima, don Kichi ha revolucionado el gallinero de Unidas.

Más de dineros, “veraniegos”. Suiza ha informado España, y lo que es peor a la opinión pública, que ha pillado “otros 18 millones ocultos de los Pujol”, Quizás lo haya hecho porque estos, los pujolines, le están fastidiando el negocio y llevándose la pasta a Luxemburgo.

Claro que todo queda oscurecido por las acusaciones de unas señoras contra don Plácido Domingo, al que ya le están hundiendo la carrera. Personalmente no me lo creo, a los que son dados a estos menesteres de meter mano, se les ve el plumero a distancia, y este señor ha sido siempre correcto y no se le conocen desvaríos. Claro que ahora, está de moda esto de hundir carreras, y no hay más que ver una de las consignas de estas feminazis; “Si te dan la chapa o te agobian sin permiso, es una agresión sexista”. Ó sea, insistir en pedir pasar en una cola, ya es “dar la chapa” y por tanto, tiene pena de telediario. Así estamos.

Lo curioso es que a estos y estas a los que les llena la boca de “libertades”, las entienden según su muy particular punto de vista. Para ellas y ellos, “libertad es lo que ellas y ellos digan”, y así por ejemplo, en esa elección de Jefa de Madrid, a las de Podemos les parece horrible, eso de la “libertad de Educación”. Para ellas, hay que educar a los nenes en lo que ellos predican… y punto.

Esta noche, en Málaga, van a ser los fuegos artificiales de lo que el periódico llama “la Feria más larga de la historia”, a lo que yo añado… “por ahora”, porque para el futuro se podrá ampliar la Feria a varias semanas. Lo que es necesario ya que, “Málaga, es finalista para ser Capital Europea de Turismo Inteligente en 2020”, y la mejor muestra de ese Turismo Inteligente se ve en n la Feria…¿o no?

Aunque para inteligentes, algunos de los autóctonos; “Simula ser víctima de un robo con pistola para ocultar a su esposa una noche de fiesta en un club de streaptease”. Otro aspirante a Ministro.

Hasta mañana         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España