No puedo quejarme

Ayer tras escribir sobe los amoríos del Vicepresidente y despechadas a nuestro cargo, tuve la suerte de ir comer con algunos de mis amigos de los de siempre, los del colegio. Faltaron algunos, unos a causa de estar fuera, otros por miedo al bichito y otros simplemente por no querer estar… allá ellos. Cuando recapacité sobre la reunión, me he dado cuenta; no me puedo quejar. Tengo una familia estupenda, una mala salud a prueba de casi cualquier pandemia y unos amigos de esos, viejos con los que estar cómodo. Nos conocemos tanto que no podemos ni intentar engañarnos, todos sabemos cómo somos los demás. Así, que voy a volver  mirar los desaguisados de nuestra “clase” sin clase política, sabiendo que, al menos eso, tener amigos, “aun” no paga impuestos.

En USA, un rapero se va a presentar para Presidente. Tras Trump, todo vale, peor no va a ser. En Holanda se descubrió una sala de tortura dentro de un contenedor. Están por ahorrar hasta para torturar,

Aquí, nuestro Trumpito particular, el Tal, dice; ve “inquietantes” y “perturbadoras” las informaciones sobre Juan Carlos I”. Las informaciones sobre sus amiguetes, Pablo, Ábalos y demás ministros, no le perturban nada. Tampoco que el señor Marqués quiera y exija, blindar el cazolón todo el verano”, seguramente para poder irse de veraneo. o que su Fiscal de cabecera, ande blanqueando a terroristas; “Delgado quiere ‘descafeinar’ el caso de los terroristas CDR pese a que el fiscal tiene pruebas de los explosivos”. Va a pedir la libertad de 4 de los 7 terroristas CDR.

Una nota ¿pintoresca?; “La nº 1 del Instituto de la Mujer censuró a los que como Iglesias «reciben» fotos íntimas y «no lo denuncian»”. Claro, eso de, “como Iglesias” lo debe haber puesto el periodista, en ese Instituto, el “amigo” de la Jefa no cuenta. Ese tiene bula.

Sigue la campaña, ya incluso muestran la patita; “Sanidad no descarta volver al estado de alarma, pero solo como «último recurso»”. Lo que yo pienso, en Octubre más o menos. Mientras, se les siguen escapando contagiados, migrantes; “La Policía busca a nueve migrantes que han roto la cuarentena en el puerto de Cartagena”. Los rebrotes siguen subiendo, por ejemplo, ayer; “Los rebrotes duplican hasta 257 los nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, 133 más que el día anterior”. De ahí la prisa de algunos por “legalizar” la compra de votos, antes que esos nuevos votantes no puedan ir a empadronarse y a recoger la tarjeta del partido; “Unidas Podemos propone regularizar a los 600.000 inmigrantes sin papeles que estaban en España cuando se decretó el estado de alarma”. Sólo con esos 600.000 votos y un “retoque” al hacer los recuentos, Pablo… Primer Ministro.

Otros, a lo suyo. El Títere con la berrea del España nos maltrata: “Quim Torra culpa a Madrid de la pandemia en pleno rebrote de Lérida”. En Baleares, usan algo tan delicada como es la Educación, para adoctrinar… a las claras; “Baleares utiliza para el examen de Selectividad un texto que llama al castellano “la lengua de un imperio”    identifica al español con la “guardia civil” y que dice que el catalán está siendo “derrotado”. En el País Vasco, otra de las especies protegidas, la de los menores, sigue brillando: “detenido un menor de 17 años tras apuñalar en una pierna a su pareja delante de su hijo en plena calle”.

Mención aparte, la matrona andaluza, doña Teresa; “Teresa Rodríguez y Cía. han mostrado su apoyo a la profesora que ha divulgado un documento feminista entre el profesorado, animando a «sacar las tetas en público o pasear un coño de plástico» por la calle, diciendo que no es «un acto terrorista»”. Y esta es una “autoridad competente”. Estamos listos.

En nuestra cercanía, en Marbella van a repartir en las playas 3.500 ceniceros portátiles. Después, seguramente, estudiaran el ADN de las colillas para meter en la cárcel a esos fumadores.  En la capital, tras el Bichito seguimos con la campaña del Parque Temático para turistas; “Ecisa construirá el hotel de la torre del Puerto de Málaga”. Esto que no caiga en el olvido.

Nuestra contribución a la campaña del Gobierno; “Andalucía alcanza 17 brotes con 264 casos tras sumar dos nuevos en Ronda y Granada”. Así, eso… para Octubre todos encerrados.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España