Normalidad

En Brasil ya manda (es un decir), el señor Temer. Mientras, doña Dilma sigue hablando de golpe de estado y cosas así. Todo esto, para salir en las fotos del Mundial.

Por aquí las cosas siguen su curso. Doña Carmena sigue cargándose operaciones en Madrid. La última, una llamada Chamartín, que ha dejado inutilizada. Con un par de años, esta mujer deja Madrid como el Sahara.

Y esto, cuando se dice que cada vez hay más extranjeros que compran más casas en España que nunca. Estamos en el camino de ser el geriátrico de Europa. Nuestros jóvenes se marchan y los jubiletas de otros países se vienen aquí. Claro que lo contrario sería imposible visto cómo funcionamos. Así nuestros titulados arreglan otros países, y nuestra seguridad social opera a todo el que llega.

Los presuntos salvadores del país siguen peleándose por situarse ellos y sus amigos en puestos “seguros” para salir cobrando.

Por esto, ya hay algunos cabreos importantes, e irán saliendo más con el paso de los días. Hasta ahora los más exaltados son los de IU de Almería, pero seguro que saldrá alguno más.

Las noticias de Málaga son preciosas. El alcalde, dice que va a seguir hasta no se sabe cuándo, pero mientras, sus concejales siguen dando muestras de habilidad y finura. Hay uno, el tal señor Pomares que anda enzarzado con los habitantes del promocionado Soho, a los que les han pintado (o pintarrajeado) sus fachadas así, por las buenas. Ahora, dice que estos señores, comúnmente llamados grafiteros, tenían licencia, aunque esta era para restaurar fachadas, no para enguarrinarlas. Los presuntos artistas, llaman a esto, “arte urbano” y seguro que al final terminan cobrando una pasta… que pagaremos entre todos.

Otra noticia fascinante, es saber que Huelgasa “lleva gastados cinco millones desde 2008 en abogados y asesores externos”. Fantástico. Pregunto; ¿estos millones no valen para evitar huelgas? Con esto, ya me van a poner a parir.

Los del PSOE deben tener a alguien a quien quieren enchufar, para ello piden “crear” otro puesto de relumbrón; “Defensor del ciudadano en el Ayuntamiento”. Se les ve el plumero.

Pero lo más gracioso viene de la provincia. En Benalmadena, el PP ha denunciado al alcalde, porque ¡atención!, actuó en un local sin licencia de música”.

El alcalde, señor Navas, pertenece a un grupo de exótico nombre, “Cucaracha Dandí”, es vocalista y bajo (de música, no de estatura), y fue arrestado por la Policía Local que acudió por las protestas de los vecinos por el ruido.

Es emocionante esto de tener alcaldes multitareas. Lo malo es que no está asegurado que ninguna de las tareas las hagan bien.

Lo dejo por hoy, es viernes y tengo Foro. Mañana será la Noche en Blanco, así que mi plaza vuelve a estar ocupada. Normal.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España