Nos desprecian

Lio internacional. Don José Biden quiere “liberalizar las vacunas”, pero puede ser peligroso, no todo el mundo está preparado para “fabricar” medicamentos… aunque algunos los fabriquen en el trastero de su casa. Al final, mandará la de siempre;”la Pasta”.

Vamos ahora al recuelo del 4M. Aparte resultados, nos está demostrando el desprecio que esos dirigentes nos tienen. Se pone de manifiesto cada día hasta en los menores detalles. Ejemplos, a montones. El Sanchísmo en vez de preocuparse por el abandono de sus huestes, se revuelve contra los suyos. Ya ha ejecutado políticamente a todos los que Él, su Divina Persona puso a currar para las elecciones, incluidos “su Franco”, que ya no les sirve como el otro, al que siempre les viene bien desenterrarlo para provocar, y al Hermano Gabi, al que le ha dado hasta un yúyu. También tiran por la calle de en medio, expulsan del partido a Leguina y Redondo Terreros. Claramente, Él prefiere histéricos a históricos. Los próximos serán Guerra, Felipe y cualquiera que se menee. A cambio, premia fidelidades. A Tezanos le afloja 168.340 € en ‘bonus’, para “su” muy particular CIS, como prima de ¡productividad!, a pesar que este haya flotado en sus explicaciones;  “Tezanos publica como una “encuesta metodológica” el sondeo que hizo el CIS”. La única medida práctica tomada, ha sido intentar subir el número de sus futuros votantes; “El Gobierno reconoce que tendrá que duplicar el número de plazas para inmigrantes ilegales en Canarias”. Muestra de desprecio también, las declaraciones ¿calveñas?, donde la menestra de cabecera, decía; “que “su PSOE” no era de “navajas y berberechos”. En esto algo de razón tiene, “su PSOE” es más de porros, coca y puticlubs, como atestigua el caso FAFFE; “El ex director de la Faffe usaba el coche oficial para ir a los prostíbulos en los que pagaba con la ‘black’”: Su chofer de entonces, pagado por los andaluces; “confirma que “varias veces” le llevó a los clubes de alterne cuyos servicios cargó a la fundación y que él llevó dinero en efectivo”.

El desprecio es de casi todos los que están en algún abrevadero político. Billetero ya ha reconocido “llamó “gilipollas” a los votantes de Ayuso “que cobran 900 euros”. Lo ve como lo más normal del mundo. Naturalmente echa la culpa a quién le grabó la conversación, en lugar público y al parecer, sin ningún tipo de precaución o cortapisa por parte del “pillado”. El desprecio a los ciudadanos, llega hasta a los afectos lejanos. Al fiel Revilla y también lo pillaron; “Increpan a Miguel Ángel Revilla tras una comida en la terraza de un restaurante”. Estar en lugar cerrado, fumando puros, contra todo lo que él mismo impone a los demás, le parece normal, pues él, es el Amo de ese cortijo. Su desprecio sube al límite cuando da estas explicaciones; “he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva”. La importante empresa, invitó al ‘ciudadano Revilla’ porque lo ama locamente, sin esperar nada de él. Al menos hay quienes se duelen de sus resultados; “cuatro diputados de Cs en las Cortes Valencianas abandonan el partido: «Es una muleta del sanchísmo»”. A ver si se entera doña Inés del alma suya, que el sanchísmo y sus alrededores es ambiente tóxico y se cae del guindo… o del naranjal.

Pero el TriG, ahora Sánchez, Iván y Pablo por delegación, sigue con su efectiva política. Ahora es… desperdiciar vacunas; “Las autonomías piden poner ya AstraZeneca a menores de 60 años ante la acumulación de miles de vacunas sin usar”.  Protestan; “Barones del PSOE y del PP”. Está claro, la reacción será… expulsar a los que protestan del PSOE. Para otras comunidades es más eficaz; “el Gobierno garantiza que el País Vasco gestionará las cárceles con las leyes estatales”. Para que no queden dudas, que lo suyo es currar poco; ”el Gobierno justifica las oposiciones ‘light’: ser funcionario ya “no es atractivo” para los jóvenes por la excesiva memorización. Ha empezado la batalla de Andalucía. Por un lado la ex Jequesa Susana, por otro, Juan Espadas, “ariete de Ferraz contra Susana Díaz, la última antisanchísta”. Lo preocupante es, que este señor Espadas…; “está formado en los gobiernos de Chaves y Griñán”. ¡Toma ya! Hablamos de Guatemala y Guatepeor, vuecencia escoja. La otra pata del banco les ha salido un poco más abajo; “Errejón-Kichi, la alianza improbable al estilo Más Madrid que podría poner en apuros al PSOE andaluz”.

Dejo de hablar de desprecios. Lo práctico es esto; “la hostelería andaluza puede estar abierta hasta las doce de la noche y el ocio nocturno hasta las dos”. Los que soñáis (soñamos) con dejar la mascarilla, olvidadlo, esta es un gran negocio, y esos no se tocan.

Hasta el lunes, o al menos eso espero,                         Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España