Nos han condenado

Doña Teresa de UK ya sabe cuándo se va a pirar de Europa; el 29 de marzo de 2019 a las 23:00 GMT, que cae en viernes. Hay que reconocer que es muy considerada, lo hace en viernes para dejarles el finde libre a los que se quieran ir de picnic.

En otra parte del mundo, en Arabia Saudí, la acusación del príncipe que manda a los que no mandan pero querían mandar, es como sucede en ese país, desmesurada, de un robo astronómico; “100.000 millones”. Casi más que la Generalitat y Teddy Bautista y Villar juntos..

Por cierto, hablando ya de esto, el señor juez nos ha condenado a pagar 150.000 euros para dejar libre a esa que no iba a dar ni un paso atrás y le falto cantar Banderita Española en el estrado. Nos ha condenado a nosotros, porque lo van a pagar con el dinero que ella y su antes bienamado Caganet, le dieron a ANC y Ómnium, es decir con el dinero de todos los españoles. Así que como siempre perdemos todos los de siempre, los de a pie. Bueno, al menos seguirá en el trullo hasta que reúnan esa calderilla para ella.

Seguimos con la pasta. Al desmejorado Ignacio González, lo dejaron libre ayer, y hoy lo han dejado algo más aligerado de pasta. Le han incautado 5,4 millones de dólares y varias propiedades inmobiliarias en Colombia. Esta es una manera nueva de irse a hacer las américas, llevarse la pasta allí.

Más de pasta. Han llamado a declarar a los jefes de los bancos Santander, BBVA, Caixa y Kutxabank, para ver si explican, (habrá que oir esas explicaciones con calma) algunas cosillas. Por ejemplo, porqué le “perdonaron” 50 millones al PSOE, y esclarecer “cómo financian a los partidos, en especial al PSOE”. Es llamativo esto, porque es la primera vez qué, al menos yo, sabemos que un banco perdona algo. Seguro que a esas gentes a los que dejaron enganchados con hipotecas y cosas raras, no les perdonaron ni un duro, claro . LO curioso de esto, es que esta noticia aparece en los periódicos, escondida en páginas interiores y casi sin darle relevancia… no sea que la gente se entere.

Para que todo no sea hablar de dinero, copio dos noticias coetáneas y contrapuestas; “La joven asesinada en Elda denunció en tres ocasiones a su expareja”, y la otra, “Condenado a 9 meses de cárcel por abofetear a su esposa por no avisarle para la cena”. A ver quien explica esta diferencia de trato. A uno que amenazaba y que al final mató, lo dejaron en libertad tres veces, al otro, por un guantazo, va a la trena. Ya sé que me van a decir que las leyes son para que los jueces las interpreten, pero esto me parece mucho interpretar, tanto como lo de los niños ‘escudos humanos’ de ayer.

En Málaga, hemos tenido el dudoso honor de ser los primeros en meter en la cárcel, a alguien por maltrato animal. Es triste pero si esta mujer hacia todo lo que dicen, está bien en la cárcel., especialmente si todo lo hacía por dinero. Hay que auto imponerse limites morales, si no… terminamos en Bruselas.

En la capital, reabren el invento del mercado gourmet de la Merced. Lo importante es gastar pasta municipal en esas cosas que dan para muchas fotos.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España