Nos las cuelan

De fuera, cosas impensables. La más increíble, esta; “Un grupo de manifestantes apedrea el coche del presidente de Argentina en Chubut”. Eso, aquí con un presidente de izquierdas, totalmente imposible. Eso sí, con uno de otro matiz, todo vale, sería normal.

A lo que vamos. Nos la cuelan sin cesar, lo peor, encima quieren les aplaudamos. Cómo explicar que el Simón siga diciendo vaciedades cada día. Ayer en una entrevista largó otra de las suyas; “Sigo pensando que la mascarilla no es la clave para detener la transmisión”. Que conste, yo creo que la mascarilla es “solo” una ayuda, pero con la tabarra que han dado para fomentar esa industria, (quizás alguna vez sepamos quienes son los que más ganan con ella), ahora este nos dice que los agobios que pasamos no sirven… Pá llorá.

Pero la coladura mayor es la de gente a la que estamos pagando para “agradecerles” los favores a unos y otros, nunca a nosotros. Está la sociedad muy cabreada con los gastos del servicio a los señores Marqueses pagados por el Estado, pero… ¿alguien se ha preguntado cuanto nos cuesta, por ejemplo, el señor Iván Redondo? Este, es alguien que sirve a un partido y más directamente a una persona, al Amo, pero nos cargan su sueldo y sus prebendas a los ciudadanos. Y tiene ya más categoría laboral… para cobrar, de sueldo, que la célebre cargo-niñera. Y como este, a cientos, no… a miles. Enchufados para no pagarlos el partido, ni mucho menos los eximios dirigentes, y a cargo del contribuyente. Id pensándolo mientras vemos la situación de hoy.

Lo más sonado; “el TSJM desestima las medidas cautelares y mantiene la convocatoria de elecciones en Madrid”. La inmediata será… cambiar al TSJM. Ya se les está viendo el plumero a los ¿señores? del Gobierno. Esos que quieren ir a elecciones “sólo cuando manden ellos”, lo que suena bastante sospechoso. Es hasta muy posible que la moción de Murcia, la pierdan, se están viendo las cochinadas que hicieron para conseguirla. Lo canta la ex diputada Valle Miguélez, en una carta C`s; “Firmé la moción engañada y coaccionada por Carlos Cuadrado”. Este la amenazó con que el PP los iba a “desaparecer”. Al final el intimidador, coaccionador, va a tener razón… a medias. Desparecerán, pero no por el PP, sino gracias al PSOE. Hoy seguimos en “estado de alarma”, un estado de excepción encubierto, que en realidad, sólo ha beneficiado a sanchístas y podemitas. Al ciudadano, tras esta ‘excepcionalidad constitucional’, sólo nos queda esperar, a ver si algún día, en una rifa, nos toca una vacuna, o, si podemos ir a Alemania, lo, mismo que los alemanes van a venir aquí. Tampoco este año, excepcional, ha servido para otras cosas. Dos menestras aunadas, no consiguen sacar una “ley urgente” que prometió el Gobierno hace un año para dar seguridad a la inversión extranjera. Según doña Reyes Maroto y doña Nadia Calviño… “se sigue trabajando”. Sí funciona a pleno rendimiento, el reparto de pasta; “El Gobierno prima a comunidades del PSOE en las ayudas directas con hasta diez veces más dinero”.

En realidad el único que trabaja, parece ser el MarlasCa. Ahora, otro asunto urgente; “Los presos etarras exigen a Sánchez un «plan urgente de vacunación» y «acelerar» los acercamientos”. Ya han “acercado” al 60% de los etarras. Sólo le quedan unos 75… a no más de 200 km. Pero, se le amontonan los problemas. Se jubila el Comisario de Asuntos Internos, ese que está liado con el asunto Villarejo, y hay que buscar a alguien “cercano” que tenga una “sensibilidad especial”. Otro frente, lucha por quitarle a doña Margarita, la “cibervigilancia sensible del CNI”. Es para quitar trabajo a Pablo y que esté contento. Naturalmente, con estas cosas, lo de la inmigración se la trae al fresco; “Canarias ha recibido en lo que va de año un 112% más de inmigrantes ilegales que en el mismo periodo de 2020”. Los ilegales ya exigen; “Un inmigrante ilegal de origen magrebí ha exigido este domingo, a través de WhatsApp, ser rescatado por Salvamento Marítimo”. Es además un naufrago muy culto; “informó de su posición exacta a través de la popular red social”. Inmediatamente, al minuto, Salvamento al rescate. En Almería, más; “Avalancha de pateras en Almería este domingo: llegan 74 inmigrantes ilegales más en cinco pateras”. Atareado MarlasCa.  Otros como el Castells, están atorados; “Docentes, estudiantes y colegios profesionales fuerzan a Castells a recular en sus reformas como le pasó a Wert”.

En muestra Comunidad, el Consejero del Culillo, flota; “Aguirre confía en que la vacunación «despegue» en abril con «300.000 dosis semanales». En Málaga, un más o menos defenestrado, disfruta; “Juan Cassá ajusta cuentas con su ex partido: «Vais a desaparecer»”. Y un aviso críptico; “Málaga volverá al pleno invierno el próximo fin de semana”. ¿A cuál de ellos?

P.S.- Cuando iba a colgar esto, sale la noticia; el señor Marqués quiere ser Presidente de Madrid y, también nos la cuela, deja el cargo en el TriG a una heredera digital. No me he enterado si se lleva también a la Menestra de Igualdad. Lo estudiaré, mañana lo hablamos.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España