Noticia escondida

Como todas las que son “incomodas” para el TriGobierno, está es poco publicitada; “Italia respalda el referéndum para recortar los parlamentarios”. Un referéndum en siete regiones del país. A ver que sale… y a ver si nos enteramos. El que es totalmente igualitario, es el líder de Bierlorrusia, mete en la cárcel a todos por igual; “Nina, la opositora que desafía a Lukashenko con 73 años, fue arrestada durante la marcha de mujeres en la capital de Bielorrusia”. Hablando de manifas, en UK le han hecho una al Rubio2; “enfrentamientos con la policía durante las protestas por las restricciones del coronavirus en Trafalgar Square”. La noticia exterior final es que el virus gilipollesco llega a todas partes; “Audi se disculpa por un anuncio donde sale una niña comiendo un plátano”. Dicen es… machista y racista.

Aquí, doña Dolores lo ha conseguido, hay guerra civil en la Fiscalía, “El fiscal que pide exculpar al Gobierno por el Covid acusa a dos fiscales del ‘procés’ señores Madrigal y Cadena de intentar contaminarlo”. Es el fiscal señor Navajas que antes “habló” de la relación de los fiscales en el caso Dina y su “amistad” con los abogados de los encausados. De esto y la relación del fiscal Stampa dijo; “Cuando me enteré me dio asco, vomité”. Con todo esto, el Amo Sánchez está preocupado porque el Presidente de los jueces, señor Lesmes no se “ajusta” a sus ideas. Va a nombrar jueces sin que Él, su Divina Persona, los haya pre-nombrado antes.

En su plan de autobombo personal, en una entrevista, en la Secta naturalmente, usó la expresión de “a fondo perdido” para referirse a los 16.000 millones que el Ejecutivo; “ha puesto a disposición de las comunidades autónomas”. Se le ve el plumero, la misma expresión la usó su co-Presidente Pablo para referirse a los que dicen han conseguido de la UE; “los 72.700 millones en transferencias que España recibirá”.

Sus planes conjuntos de auto afirmación, están dando resultados curiosos; “Nuevas vocaciones/ El efecto Pedro Sánchez duplica los afiliados de la Fundación Francisco Franco”. Van a conseguir haya más franquistas que los que había con Franco vivo.  Por si acaso, y como represalia; “La venganza del Gobierno: retira el fondo de 5.000 millones para los Ayuntamientos”, y Pablo, ataca. Además de movilizar a sus huestes para boicotear Madrid, “fija como “tarea fundamental”, acabar con la Monarquía en España”. Dice hay un horizonte republicano, e imagino, con él como Presidente de esa República. Para eso, sigue contratando gente, para que le ayuden, “Iglesias contrata a dedo por 4.216 € al mes a una profesora de la Complutense, Esther Carrasco Díaz para; “coordinar y dinamizar el Foro con los movimientos sociales”. Su corte personal ya va por los 22 asistentes y nos cuestan UN MILLÓN al año.

Su ex, el señor Billetero, alterna manifas con cuchipandas; “Monedero y su comida en el barrio de Salamanca, el restaurante Numa Pomlilio, dos días antes de manifestarse en Vallecas crea polémica”. Sería para coger fuerzas y poder acusar a la señora Ayuso de hacer un ‘apartheid’ en Madrid. Hay que ver como se sacrifican estos por la igualdad social. Los otros socios del Gobierno, andan recomponiéndose; “El separatismo catalán blanquea a Bildu y rehabilita a Otegi”. Tras perder el favor del PNV, Junqueras y Puigdemont se alían con los ‘abertzales’”. Aquí al menos, ha aparecido un héroe de la verdad; “El líder de las juventudes del PSOE vasco se opone a “blanquear” a EH Bildu pese a la negociación de Sánchez”. Este suicida se llama don Víctor Trimiño, tomemos nota… por si tiene algún accidente.

En Andalucía, doña Tere anda desmelenada. Por un lado alienta a los «barrios obreros» de Madrid a desobedecer, y consigue que sus propios compañeros la ataquen. “Varios” miembros de Adelante Andalucía, “sólo” unos 800 cargos públicos, de la convergencia entre Podemos, IU y Anticapitalistas, han firmado un manifiesto donde la acusan de; “anomalías antidemocráticas”. Piden; “se rectifiquen dichas anomalías, perpetradas en el seno de Adelante Andalucía”.

En nuestra provincia, unos hermanos noruegos deben estar encantados con “el” MarlasCa; “Una familia noruega lleva un año tratando de desalojar a los okupas de su chalet en Caleta de Vélez”. Los hermanos Lisbeth y Jørn Hokholt; “están a la espera de que el juzgado atienda la última petición de su abogado para echarlos tras aplazar el juicio hasta noviembre”.

En la capital, otra chorrada en estos momentos; “Los vehículos particulares no podrán circular por el Parque y la Alameda de Málaga el martes con motivo del ‘Día sin coches’”. Para el parte de preparación; “73 contagios por Covid-19 y dos nuevos fallecidos”. De los restablecidos no se habla.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España