Noveno…o Nono

Creo vamos por el noveno día, pero va a haber que dejar de contar, el TriGobierno ya ha extendido el encarcelamiento ‘voluntario’ hasta el 11 de abril ¿por lo menos? (les viene muy bien este “control”). Mejor volveré a los titulares asépticos.

El COI se está poniendo las pilas, aplaza los Juegos de Tokio, aun no se sabe hasta cuándo. En Trumpolandia, un español, virólogo del Mount Sinaí y de prestigio, don Adolfo García Sastre  les avisa; “En EEUU estaremos igual que España en un par de semanas”, veremos si el Trump le hace caso. Su archienemigo, el Maúro ha dado con la tecla para que “no haya” enfermos en su pueblo. “Detiene a periodistas y médicos por contradecir la versión oficial del coronavirus”, ha cerrado emisoras por informar sobre la falta de agua y las carencias sanitarias y cerrado webs sobre la pandemia. Así, todo el mundo está muriéndose, pero en perfecto estado de salud bolivariano.

Antes de entrar en lo más mollar, ver como las mentiras dan dividendos; “Fernando Simón asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8-M”. Lo han hecho, “portavoz técnico del Gobierno en esta crisis sanitaria”. Ha colado, a seguir cobrando.

Y lo más mollar es… que el impresentable señor Sánchez, en su “aló Presidente” de ayer, como no tenía nada que decir, se entretuvo en meter la pata con el Ejercito y las Fuerzas del Orden. Según este inútil, que confunde los deseos de don Pablo con los de “todo el país”, la crisis sanitaria ha cambiado la forma de considerar  a las FFAA y Cuerpos de Seguridad, “que ahora percibimos (se incluye él mismo), como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo”. No está claro si a este imbécil le dictaron el discurso, o es qué, por una vez intentó pensar por sí mismo, pero ha patinado (una vez más) de la peor manera posible. La visión de los españoles de su Ejército nunca ha sido la de algo inútil, o superfluo, y de los Cuerpos de Seguridad, más de lo mismo, pero él, que los tiene guardándolo, a él y a su familia, a su disposición, usando sus aviones y coches, al menos se podría medir un pelín más antes de sacar la lengua a pasear y poner más seriedad a sus soflamas. Esto es sólo un pasito más hacia el Estado Totalitario que buscan don Pablo y sus congéneres, y éste fantoche, les está allanado el camino. Los sindicatos correspondientes le han exigido rectificación, y la dimisión del tal Marlaska si no la pide por ellos, respaldándolos.

Como una muestra totalmente reciente, ese Ejercito que él minusvalora, en 48 horas ha montado en el IFEMA un macro hospital, le están controlando el país para evitar los contagios que él ha provocado con sus 8Ms y similares, donde por cierto, además de a su mujer, contagiaron a su madre, qué también salió de manifa, y a su suegro. Así, que a ver si ahora se disculpa y después aprende a estar callado y a hablar sólo donde corresponda.

Su ministra del denostado Ejercito, la aguerrida señora Robles, se ha atrevido a llamar ignorantes a quienes cuestionaban los gastos en Defensa, aunque es posible que se le haya olvidado que dos de ellos, eran los Picapiedra, Pedro y Pablo. Por supuesto, don Marlaska, callado como una… (poned vosotros el adjetivo), no quiero insultar a las honradas meretrices.

Hasta doña Colau, la que en el 2016 puso al Ejercito a parir, ahora “transmite una cariñosa bienvenida al Ejército a Barcelona”. Las cosas que hay que oír. Pero los suyos, los de la Colau, los separatistas, dicen que “España nos contagia”, y van a su bola. Por su parte, sus otros socios, los de Podemos, a lo suyo, y en pleno tomate de contagios, dicen que “el riesgo del coronavirus depende de «roles de género»”.

A  pesar de esto, don Sánchez, en el reparto de dinero, mete al País Vaco que no aporta a la Caja de todos, y les manda al Ejercito a limpiarles el aeropuerto. A pesar de eso, el PNV se sigue quejando. Le mandarán más pasta, ya no se acuerdan de sus privilegios.

Aquí, la Junta ha comprado a China otros tres millones de mascarillas “con el apoyo logístico de Inditex”. Después, el Imbécil se las mandará a Barcelona o Bilbao para conseguir su silencio y votos cuando le hagan falta.

En Málaga, las noticias son “menos malas”; “Málaga supera los 500 contagios, pero reduce su ritmo de crecimiento en los últimos días”. Aclaro; yo estoy convencido que ese terrible “pico” de los contagios ya se ha pasado, es una opinión. Siguen los chubascos primaverales. O sea, el tiempo va a seguir revuelto. Ya veremos.

Para el final una buena noticia para los de mi edad. Estábamos preocupados porque no éramos influencers, ni instagramers, ni bachateros, ni no se qué cosas más del momento, pero hoy me enterado…”Somos… ¡Uppers!” Hemos pasado de viejales a Uppers. Ladran, luego cabalgamos.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España