Otra vez tarde y corto

Toda esta mañana he estado ocupado, encima para asuntos judiciales lo que es un engorro,,, como mínimo. Ya avisé que se me avecinaban semanas raras, pero es que han llegado casi de golpe. Cuando he podido volver a casa he visto el telediario, el de A3, y he constatado la falta de vergüenza del personaje ese, del Tal Sánchez. Me sigue sorprendiendo la falta de ética, responsabilidad y compromiso con su cargo, de este sujeto. Ha ido a Cataluña, él creía que a darse un baño de multitudes, y allí lo han ninguneado, le han escupido a la cara sus mentiras y sus traiciones, y él… lo ha encajado sin inmutarse. Este sólo tiene un objetivo, su propio Ego, mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea. Los independentistas “oficialistas”, directamente le han vuelto la espalda no yendo a oírle, los de a pie, simplemente le han gritada sus propias consignas y le han insultado sin reparos. Él, su Divina Persona, por supuesto, debidamente maquillado, ha aguantado todo y a todos, soltando sus mentiras, las que le han dictado sus jenízaros. Todo estaba ya previsto, y sabíamos que a este sujeto le iba a resbalar, también. No se sabe si don Biden ha preguntado cómo le ha ido a su estimado amigo. Pero, lo que es sumar vergüenza a la vergüenza, es que a continuación, nos hablan de un nuevo sondeo en el qué, aunque su partido, el Partido Sanchísta baja “algo” en la intención de voto, ¡oh milagro!, cuando hablan del líder mejor valorado este es… ¡Pedro Sánchez! Díganme ahora si se le puede dar credibilidad a ninguna de estas encuestas, o… si es que yo vivo en otro país.

Ya se sabe el porqué de esa extraña aquiescencia del señor Garamendi, Presidente (por ahora) de la CEOE; “El Gobierno disparó la subvención pública a la CEOE de 2,5 a 15,3 millones en diciembre”. Es también evidente que esos millones de más, tampoco deben haber llegado a “todas” sus federaciones regionales. Se han debido quedar cerca del “comprensivo” presidente; “Las declaraciones de Garamendi (CEOE) sobre los indultos irritan a varias patronales regionales”. Es otra similitud de este ciudadano con los sindicatos de “clase” actuales, esos que se están reservando para cuando ganen “los otros”, sean los que sean.

Mientras, los fieles al Walhalla monclovita siguen haciendo de las suyas; “Marlaska abandona a los guardias civiles: tendrán que responder de sus errores laborales con su patrimonio”. En 2015, cuando este aun no había probado las mieles del éxito, se aprobó; “la creación de un seguro de responsabilidad civil”. Ahora, seis años más tarde, aun no se ha hecho nada. Por supuesto, eso sólo vale para los guardias civiles que se juegan cada día el tipo, para el señor Menestro y sus allegados sí hay con qué pagarles sus destrozos. Aunque, ¡ojo!, se avecina una remodelación para que don Sánchez se pueda hacer la foto para Europa “adelgazando su Gobierno” y entre los posibles elegidos para el descarte, estaría el ex juez que ya anda pidiendo información sobre lo que tiene que hacer para reintegrarse a la judicatura (pobrecitos los que tenga que juzgar este tipo). En esa remodelación, el Bailarín Iceta saldría aun más encumbrado. Sale a cuenta ser un palmero del poder.

A quien se le siguen complicando las cosas es a don Erre; “Una cámara sí captó el momento del incidente con Errejón y el agredido pide al juez mejorar la imagen”. Seguro que con esas imágenes va a pasar lo mismo que con los mensajes del teléfono de Dina.

Lo voy a dejar, espero a ver si mañana me puedo poner tranquilo a las teclas, pero hoy, al menos, aunque sea corto, no he querido faltar a la cita.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España