Otro tiroteo

Ayer otro sobresalto. Un fulano que trabajaba allí, entró en “su” comisaria de Paris y se cargó a cuatro compañeros. Por lo visto este eficaz ciudadano se había convertido al islam hace poco, y practicaba su filosofia de paz y concordia. Antes de que siguiera matando, otro policía le pegó un tiro y se lo cargó. Si esto sucediera aquí, al policía que lo mató, terminarían metiéndolo en la cárcel. Del lio de los castigos de don Donald, los que salimos peor parados somos s los españoles, y su principal objetivo, Airbus, que es el que ha cabreado a Boeing y cía., se queda libre de pecado. Lo último del exterior, es que don Placido Domingo, ha renunciado a ir a Méjico a recoger la batuta que premiaba su carrera artística. Es una pena que por las denuncias, sin pruebas, de unas pocas señoras, acabe así una de las mejores carreras musicales de la Historia.

Aquí, en aplicación de la Justicia partidista, feminista y progresista, detuvieron en Valencia a una mujer, china; “por pegar a sus hijos con un matamoscas”. El argumento; “que los niños lloraban”. Después, no nos quejemos de esos  menores que violan, roban y hacen de todo ni digamos que sus padres no los han educado. No creo que el daño del matamoscas sea terrible.

En la mal llamada política, a don Sánchez no le salen ahora las cuentas, pero no importa, su gurú y arreglador de cabecera, ya ha salido al quite; “Tezanos al rescate de su amo: «Que subirá la abstención es una ‘fake news’ para hundir a Sánchez»”. Le ha faltado decir, “eso lo arreglo yo”.

También será un fake new, el que en Extremadura, cuando fue a hacerse la foto comiendo jamón, lo abuchearan e insultaran los ganaderos con esta explicita frase; “¡Fuera, vas a arruinar España, cabrón!” Él, sigue repartiendo dineros, sacándolo de donde hace nada, no lo había. Esto al menos dijo Hacienda, por carta hace sólo 7 días a las CCAA. Ahora hay para todos, aunque no por igual, a Cataluña le da más de un tercio del total… para que sean buenos con él, y para que el Govern pueda seguir pagándole 6.000 euretes al mes a la esposa del Puchmamón, por trabajar en la tele de la Diputación de Barcelona, naturalmente presidida por el PSOE de don Sánchez. Metidos en esposas, no se olvida de la suya, la Reina de África, ni de la empresa donde ella ¿trabaja? El Gobierno le ha dado la exclusividad en el patrocinio y en lo que se gaste la embajada en Rabat para “celebrar” el 12-O , es decir, lo que antes era la Fiesta Nacional, y ahora es de lo que ternemos que avergonzarnos. Pero seguro que en Rabat sí habrá dispendios por todo lo alto.

Hoy nos tocará aguantar las quejas de los indepes porque a sus mártires encarcelados, los han sacado de sus lujosas suites en Lledoners, les han hecho pasar 8 horas de viaje en coche hasta Madrid y los han puesto en celdas individuales… ¡como si fueran presos!

Los que no entran en el talego ni a  tiros, son los pujolines. Ahora la UDEF, esa que no sabían lo que era, han destapado que un diputado de JxCat, también metía mano en las “mordidas de Jordi Pujol Ferrusola en el extranjero”. Tampoco le pasará nada.

Mientras, los defensores del proletariado, siguen a lo suyo. Iglesias, pide árnica para los CDRs, pero califica de «terrorista» a don Amancio Ortega, y su partido se suma a la manifa en defensa de la procesión “del «Coño insumiso»”. Aclaro que el exabrupto es de ellos, no mío, yo procuro no perder la educación. Creo que siguen ganando votos.

En Andalucía, prosigue la ”resurrección” de doña Susana, que se pone de perfil ante la crisis en su partido y le da su aval al líder del PSOE de Huelva, ese que está siendo procesado por un ‘presunto”, (faltaría más), soborno.

En Málaga, la UMA para subir el nivel, se apunta al skate, y lo nombra “movimiento cultural en torno al monopatín”, homenajeándolo en las salas del Rectorado. Seguro que así subimos en el ranking de las universidades.

Ha habido un juez que ha enviado a juicio al tuitero que se entretuvo en mandar “mensajes degradantes” mientras intentaban rescatar al niño Julen. Pobre juez, le va a caer la del pulpo, ¡meterse con la sacrosanta libertad de expresión…!

Las cuentas; “El nuevo hospital de Málaga contará con 840 camas y 46 quirófanos”. Estupendo, y médicos y sanitarios… ¿cuántos? O va ser un hospital autoservicio, y te tendrás que diagnosticar y operar tú mismo. En otras cuentas, dicen que lo del proyecto de la Torre del Puerto ya está hecho; lo va a gestionar la  familia real de Catar. Ya le podemos poner a su nombre una rotonda o una calle.

Es viernes, lo voy a dejar, pero me encanta esta nota cultural; “Venden una obra de Banksy con el Parlamento británico lleno de chimpancés por 11 millones de euros”. Habría que invitar al tal Bansky a visitar nuestro(s) parlamentos a ver que veía en ellos.

Hasta el lunes (o eso espero),            Pepeprado          

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España