Pasmado

Ayer sacaron a don Trump a empujones de una arenga. Hubo un tiroteo cerca de la Casa Blanca. Después dijo algo así; “Parece que el Servicio Secreto le ha disparado”. Ellos sabrán.

A lo que vamos. Esta mañana mientras desayunaba escuchando la radio, oí una noticia que me ha dejado pasmado… y me ha puesto a cien. Hablaba de una encuesta hecha por una empresa de la no cogí el nombre, entre chavales y púberes españoles. La pregunta era; ¿Quién te gustaría que fuera tu jefe, que te mandara, cuando seas mayor? Las respuestas son para enmarcar. En primer lugar… Messi. Yo, en mis tiempos mozos, no creo que ninguno de mis compañeros escogiera para ser mandado a DiStefano o Kubala, yo por supuesto, tampoco. Segunda opción… Que no los mande nadie, es decir carne de subsidio y ayuda gubernamental. Lo peor, mi pasmo, vino con la tercera opción… ¡¡¡Fernando Simón!!! Pasmo por el dirigismo, y creo que la manipulación de los números no había llegado jamás hasta esos extremos. Las estadísticas siempre han sido cuestionables, pero ahora… Todo está en manos de los Picapiedra y todo encaminado a sus fines. En esta, el fin es la promoción del Simón para qué, cuando lo hagan ministro de Sanidad, parezca haya sido a petición del público.

Con estas encuestas se tapan, por ejemplo, dispendios del Sánchez; “gastará al menos 67.000 € (solo) en el Falcon para sus vacaciones en plena crisis”, e incluso al propio aupado a la fama, cuyo informe sobre los asintomáticos de Madrid, según él, un 15%, ha sido desmentido; “Madrid detecta un 78,4% de asintomáticos”. O las alegrías del MarlasKa, que; “en plena oleada de pateras, celebra la buena cooperación entre España y el país argelino”: Es cuestión de la que  no hablan los medios de comunicación nacionales. La verdad ocultada es que están llegando las pateras en romería, y además no de inmigrantes desesperados, sino de exigentes y despóticos ejemplares. Desembarcan pidiendo ¡ya!, derechos, papeles, subsidios y nacionalización para votar. Tapan asimismo esto; “Los rebrotes alejan al Ibex 35 de la recuperación y lo condenan como el peor índice de Europa”. Una caída del 29% en lo que va de año, la mayor de la UE.

Pero lo más urgente se ha conseguido. Ya no se habla del caso Dina, no se piden cuentas por los gastos en seguridad del Casoplón, etc… aunque un juez ande tras Pablo por denuncia falsa. Más; “El escándalo de las cuentas de Podemos, esté a punto de explotar”, y; “El vínculo de la formación que lidera Pablo Iglesias con la empresa Neurona está en el foco del Tribunal de Cuentas y del Sepblac”. Con esto, casi silenciado, la señora Marquesa, cuya capacidad intelectual está a nivel estratosférico, emula a doña Bego; “Montero monta un curso en la Universidad Pública para difundir su propaganda sobre ‘feminismo post-covid’ ”. ¡Qué gran perdida para Mercadora fue que esta lumbrera los abandonara!

Sirven para pasar de largo por el tema de las “okupaciones”, que llegan a extremos increíbles. La GC ya se ha declarado impotentes, con las leyes que hay, para hacer nada, pero todos los partidos, bueno, excepto Vox, se hacen los locos y miran para otro lado. Con esto, y la actuación del Gobierno atacando a los ahorros de los ayuntamientos, ¿cómo se le va a pedir a la gente que ahorre e invierta en algo? En esto, hasta don Paco, el alcalde de Málaga entra sumisamente al trapo; “De la Torre se desmarca del PP y no descarta prestar los ahorros municipales al Gobierno”. Vamos camino del corralito. Aconsejo ver un video de una okupa que desafía a la propietaria de la casa y ¡la amenaza con llamar a su abogada!

Lo último en gilipolladas, esta elevada al cubo; “un museo de Gerona patrocinado por la Generalitat de Cataluña de Quim Torra exhibe en una de sus exposiciones la huella del pie de Jordi Cuixart, el presidente de Òmnium Cultural condenado por el 1-O en el Tribunal Supremo”. Ahí lo dejo.

Málaga. Felicitar a Antonio Banderas por su 60 cumpleaños y desearle lo mejor en su batalla contra el Bichito. Lo demás… “90 personas desalojadas por un incendio en un camping de Málaga” (en Mollina), parece que se originó en una casa vacía. Y un caso cuanto menos curioso; “Detenido por entrar en canoa en el Puerto de Málaga y colarse en un buque para robar material quirúrgico”. A esto se le llama creatividad para el choriceo.

Me despido con los datos para el PPPNCS; “Málaga acumula ya 31 brotes de coronavirus tras declararse otros dos con 12 contagios”.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España