Pensionistas malvados

Trumpolandia no deja de sorprenderos. Ahora sale un video donde el ciudadano muerto ‘por la policía’, ya decía “no puedo respirar”, antes de su detención, agredió a la policía y tenía el body de drogas hasta la coronilla. También sale otro en que la policía detiene; “a un niño afroamericano de ocho años con discapacidad”. El delito del nene, se puso agresivo en clase cuando su maestra, ignara en el trato con discapacitados le quiso hacer moverse por las bravas. La maestra llamó a la Policía y esta lo detuvo. Para llorar. Su otrora contrincante, don Putin; “anuncia que Rusia ha desarrollado la “primera vacuna” contra el coronavirus”. Yo, por si acaso voy a esperar.

Aquí, don Abel Caballero hace oposiciones a ministro, ya se desdice como el Sánchez; “dice (ahora) que la entrega de los remanentes de los ayuntamientos a Sánchez es «voluntaria»”. Otro que por salir en el tele se desmadra. Los titulares se los llevan los educados chicos de (ponerse) morado; “El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la ‘caja B’”. Hablan de; “posible malversación y administración desleal”, y de ramificaciones de la financiación en Brasil, de la mano del Billetero. Ante lo que se le está viniendo, el Sánchez, desde la distancia, sólo; “ordena proteger a Iglesias de la Fiscalía boliviana”. Allí también tienen ganas de hablar con estas criaturas. Bolivia solicitó que declararan ya el pasado 4 de enero, pero aquí se hicieron los muertos. En los papeles sale el trío fantástico, Billetero, Pablo y don Eche. Para contrarrestar esto, ¿qué hace el partido? Pues soltar a sus perros; “Podemos a la desesperada por el cerco a su ‘caja B’: lanza a sus «trolls» contra el juez que la investiga”. Esto que caritativamente llaman trolls, son simplemente mentirosos y embaucadores profesionales. Actúan al dictado para enfangar lo que les mande y se sirven para ellos de redes sociales, bots, o sea maquinas de multiplicar correos, y de cualquier infundio que se les venga a la cabeza. Todo menos buscar la verdad. Una consecuencia menor, es que han dado alas a doña Tere y a su alcalde de cabecera; “Adelante Andalucía estalla: guerra frontal entre IU y Teresa Rodríguez”. Eso de las ratas, el barco que se hunde y demás cosillas.

De lo que hablaba ayer, de la Romería de pateras, hoy encuentro una pequeña nota; “La ruta de los argelinos/ El peligroso triángulo de los ‘taxi-patera’”. Y su estadística correspondiente; “Uno de cada tres inmigrantes viene ya de Argelia. Las mafias del Estrecho se han mudado allí”. Pero el Gobierno no sabe nada.

Lo que sí emociona es saber lo que se preocupan por los malvados pensionistas… que hemos cotizado previamente; “La generosidad de las pensiones: los jubilados reciben 1,74 euros por cada euro cotizado”. El Banco de España también echa su cuarto a espadas; “estima que “el rendimiento medio real” de las nuevas pensiones de jubilación alcanza un 3,5%”, todos de acuerdo en que; “El sistema de pensiones de la Seguridad Social es “generoso”. Vale, pero, para hacer estos cálculos, ¿han contabilizado las pensiones vitalicias de ex presidentes, ex ministros, ex diputados, y ex de todo? ¿Y las prejubilaciones de los bancos? Para saber el gasto, ¿han contado los subsidios a fondo perdido a inmigrantes ilegales, a los que dan una pensión simplemente, por estar aquí? ¿Han calculado cuantos inútiles de verdad han enchufado en el sistema, todos, repito todos, los partidos políticos? Me da la impresión sólo cuentan a los que han (hemos) pagado durante nuestra vida laboral, algunos con cantidades bastante onerosas en su momento. A ver si el Banco de España se mete en otros asuntos, por ejemplo, decirnos cuánto cuestan las vacaciones del Sánchez, porque con estas se pueden pagar a unos pocos pensionistas durante unos meses.

En el deterioro del país, en Andalucía; “Vox alerta de que los musulmanes ya han rebautizado a Blas Infante como Ahmad Infante”, y en Palma; “Un grupo de menores agrede a una niña en Palma por ser hija de un Guardia Civil y lo graban con el móvil”. La niña de 13 años, fue agredida por una de 17 y un grupo de 16 jóvenes, “que llegaron a jalear las agresiones –con puñetazos y bofetadas– mientras grababan con sus teléfonos móviles”. ¿A que esto no sale en las estadísticas de violencia de género? Doña Irene guarda mayestático silencio.

Para eso, para estadísticas y el PPPNCS; “En situación «crítica»: España vuelve a tener los peores datos europeos de Covid-19”. Y en Málaga; “Otros tres brotes elevan a 34 los focos de coronavirus declarados en la provincia de Málaga”. Ya veremos cuando a la familia Sánchez se le acaben las vacaciones…

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España