Plásticos y evolución

En Yanquilandia, don Flequillo está dispuesto a liarla: “Trump se autoproclama presidente de “la ley y el orden” y amenaza con desplegar al Ejército para reprimir las protestas”, y su amigete ya ha superad al Tal en dos osas, en muertos y en mentir sobre ello; “Reino Unido supera las 39.000 muertes por coronavirus/ La Oficina Nacional de Estadística estima sin embargo en 53.960 las muertes” . El Sánchez está creando escuela.

Aquí se ha decidido por la “evolución”, como ha visto que la gente no está “demasiado contenta”, habrá consultado con Iván y han decidido que a partir de ahí todo sean buenas noticas…  cualquier precio. Para empezar, ha vuelto a comerle el coco a doña Arrimadas que va a votar lo que Él le diga… junto a ERC y PNV, para su sexto encarcelamiento masivo. Después, saca unas noticias donde aumenta el paro, pero misteriosamente cada vez hay más gente apuntada a la SS, y para tener un enemigo al que dispararle entre todos, le declara la guerra a los plásticos, una cosa que se viene diciendo, pero no cumpliendo, desde hace décadas. Habla de los artículos de un solo uso, lo que quiere decir que ahora los sanitarios se tienen que comer los EPI y los guantes tras usarlos. Muy buen momento para esto. ¡Ah! Prohíbe las pajitas, las de los refrescos. Aprovechad las que podáis antes de  julio de 2021. Gobernando para el futuro.

Otra cosa que tienen que arreglar; el TS. Se le están pasando; “El Supremo establece que no pueden utilizarse banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos”. Hay que buscar otra Dolores Delgado que los meta en cintura, como ella está haciendo con los fiscales; “Dolores Delgado impone el control de los fiscales en las querellas por las residencias que apunten a Iglesias”. Al Amo, ni tocarlo. O como ha hecho con la “nueva” CNMC, hacer un reparto equitativo; “PSOE, 5; Podemos, ERC, PNV y Ciudadanos, uno cada uno: y PP, 0”. Así dejan de molestar.

En otro alarde léxico, el Docto Fraude defiende los sueldos de los trabajadores…suyo0. Los de los demás le da igual que los echen o les recorten el sueldo: “Sánchez rechaza recortar el sueldo a los altos cargos porque ahora necesita un gobierno «robusto»”. Para agradecérselo, sus entregados ministros y ministras, se despepitan currando; “Isabel Celaá defiende reabrir las clases en junio por su “valor terapéutico y emocional”. Que en Baleares vayan a su bola, le da igual, eso también es terapéutico; “El castellano desaparece de la enseñanza Infantil y Primaria de Baleares/ obliga a aceptar proyectos de centros que advierten de que el catalán está por encima de cualquier enseñanza”. El Marlaska se ha cargado a otro Guardia Civil, esta vez en Canarias. Y su  fiel Enterrador sigue saliendo en muchos papeles: “La UE envió a Simón el 2 de marzo un informe en el que desaconsejaba los actos masivos”. ¿Esto era antes del 8-M?

Sus eficaces medidas ya dan frutos. Aparte morir por el Covid, se ahoga gente por que los socorristas no pueden trabajar, hay  que pagar antes a los vigilantes de sombrillas para que puedan multar; “el servicio de socorristas no se pondría en marcha hasta el próximo 17 de junio, coincidiendo previsiblemente con el paso a la Fase 3”. Lo voy a dejar, tengo un día ajetreado… para lo que son los tiempos.

Antes, en Málaga; El Ayuntamiento de Málaga saca a concurso los fuegos para el arranque  la feria de agosto”. Que no falte la alegría, los muertos a su tumba y; “La Agrupación devolverá todo el dinero de las sillas a los abonados que lo soliciten”.

Parte de guerra, esta vez a nivel nacional… y dentro de la Nueva Política del Todo Va Bien; “Primer día sin muertos en España por Covid-19 tres meses después del inicio de la pandemia”. De pronto, hasta esto se ha arreglado de golpe…. Qué casualidad.

Hasta mañana,                         Pepeprado

 

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España