Pocas novedades

Don Donald será muchas cosas malas, pero un buen padre sí que es. Ha colocado a sus niños, y a su niña, que es a la vez la de sus ojos, hasta le ha puesto un despacho en la Casa Blanca, todos a cobrar del presupuiesto. Ya mismo empezará a colocar a los nietos.

Mientras, el Maúro demuestra que en su país sobran los alimentos, aunque a su gente no les llegue. Él, que es muy bueno, se los va a regalar a Perú, en casa que se aprieten el cinturón.

Aquí, cada día nos enteramos de cosas más sorprendentes de la esquina derecha del país; “El Parlament paga cuatro veces más a los partidos que el Congreso”. A pesar de que según ellos, les robamos, pasta para repartirse sí que tienen.

En los enjuagues judiciales, ha salido a la luz un artista del asunto, un tal don Ramón Cerdá, a la que su juez de cabecera, doña Manuela Fdez. Prado, lo va a empapelar porque se dedicaba a crear empresa ful para después venderlas, y que ha llegado a tener él solito, “9.500 cargos en empresas”. Un artista don Ramón, la de cosas que habrá tenido que firmar.

Naturalmente en nuestra taifa, sigue la limpieza de problemas. La Audiencia ha confirmado que el asunto de los EREs pase al olvido para los nueve ex-altos cargos de la Junta.

Lo que se está convirtiendo en un pufo, es el asunto que llaman de los romanones. Ahora de la Fiscalía se la envaina y dice que retira la acusación contra el cura. ¿Y ahora, qué?

Y nuestra inefable doña Carmena, la que iba a bajar impuestos a todos, ahora le va a cobrar el aparcamiento a los de Madrid y a los que pasen por allí, incluso por aparcar de noche, o los fines de semana y/o festivos.  Claro que ella y su marido tendrán garaje y coche oficial y eso no les afecta.

Algo bueno sí hay, es que el Alaró, el equipo de futbol donde los papás terminaron a patadas, ha retirado a su equipo. Es un mínimo de vergüenza torera, pero algo es algo.

En Málaga, estamos que nos salimos. Para empezar se dicta prohibición para que los perros que no tengan registrado su ADN puedan circular por parques caninos. Es importante esto de vigilar a los perros, no sea que se compren un kalashnikov y la líen.

Lo que es para nota, son las declaraciones de don Francisco. Las copio así, sin anestesia; “De la Torre acusa a los medios de no haber impulsado Málaga como futura sede de la Agencia Europea del Medicamento”. Es pintoresco, jocoso y festivalero, este modo de ver los asuntos. Ahora resulta que los que votaron en Madrid son los medios de comunicación de Málaga, no el PP, C´s y el PSOE. Esto es echarle cara al asunto y lo demás son leches. Me da pena., porque hasta ahora, tenía a don Francisco por un buen hombre, eso sí, mal aconsejado por su entorno, pero si ahora ya se tira al barro de la excusa y el disparate fácil, ya es que está en declive total.

Por eso, si ya antes me costaba trabajo creerme las cosas, ahora, ya, hasta esa noticia de que los del Metro desconvocan su huelga tradicional de Semana Santa me la creo con reservas. Por algo será, algo habrá oculto.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España