Problemas del Güindous

Otro lio para este ciudadano que suscribe. Me he visto obligado a pasarme a Windows10 y estoy pasando un quinario para escribir esto, así que perdón si sale como el…

Bien, por ahí fuera han salido las conclusiones sobre el cambio climático, como es natural, todas guays del paraguay. Hay una de ellas que me ha hecho gracia, la que habla de potenciar las energías alternativas. La gracia es que firme esto el mismo gobierno que primero animó a todo el mundo a buscar la electricidad alternativa, poner las placas, etc… y cuando la people picó, les cargaron  impuestos por ella, y les hace revisiones de impuestos para ver si han declarado la mínima subvención que les dieron para que colara el asunto.

También es de chiste que la OCDE esté “alertando” de la pérdida de nivel de vida de los jubilados. Esto no es así, lo que pasa es que son los jubilados los que están parcheando a los desempleados familiares y eso es lo que hay que arreglar.

Ya en cosas más domésticas, el Constitucional va a anular eso de la presunta independencia catalana, mientras, la CUP se ha tirado el último pegote sociológico. Tras pasarse semanas hablando de su maravillosa asamblea para decidir si apoyaban a don Arturete, ahora, como les ha salido que no, sus dirigentes dicen que lo que saliera de la asamblea “no es vinculante”, lo que quiere decir que ellos van a hacer lo que le salga de los cataplines, incluso nombrar al pequeño berenjena, embajador en los espacios siderales.

Todavía más gracioso es el asunto de los peloteros y sus premios. Ya dan un balón de oro por casi cualquier cosa, aunque creo les falta el premio más importante, el Balón de Oro al Pelotero Más Hortera. Este estaría muy reñido, Cristiano, Messi, Neymar, Ramos, etc…

Voy a dejarlo, pero una nota pintoresca, la de la concejala de C´s, doña Carmen López. Sí, aquella que se fué a los EEUU y que quería que el ayuntamiento de su pueblo le pagara los viajes para los plenos. La ciudadana, tras salir en pelota picada en Interviú, dice que hoy sí va a ir al pleno, quizás porque el pleno es ordinario, y eso de la ordinariez le habrá sonado bien. Esta, de cara anda fenomenal.

Con esto, lo dejo y me voy a ver el restaurante que va a inaugurar mi amigo Enrique.

Hasta mañana

Pepeprado

Avatar
Written by