¡Que de chorradas!

De por ahí fuera he pescado un artículo que dice que la orientación sexual es importante en los trabajos. Que gays y lesbianas ganan más que los heteros, y que en eso, las lesbianas salen ganado. Como es natural, para poder decir esto, han tenido que hacer estudios largos y profundos, cuando sólo con ver la tele ya se ve a las claras. Bueno, allá ellos y sigamos con lo nuestro.

Ayer se despidió del Congreso el señor Homs, que ahora, ya con carnet de mártir, podrá enchufarse en alguno de esos puestos bien remunerados que los partidos buscan para estos casos. No va a poder ser el apóstol del independentismo porque ese puesto lo ocupa ya don Arturo, pero algo habrá.

En señal de pena y solidaridad, los nacionalistas y los de Podemos que se apuntan a todo, abandonaron el pleno. Desgraciadamente solo lo hicieron para ese pleno, pero volverán, aunque si de verdad fueran solidarios, se irían con don Paco Homs ese año y pico entero. El país lo agradecería, ganaríamos en tranquilidad y en muestras de buena educación.

De todas maneras, antes de irse, camuflados en una extraña abstención, los de Podemos indultaron a don Chaves y don Griñán  y los eximieron de responsabilidad por aquella fruslería de los cursos de formación, donde se ‘despistaron’ unos 1.613 millones de euros en ayudas, y de los que ahora, nadie es responsable… ni para Podemos.

Sí es de chiste la Consellería de Vivienda de Ibiza, que entre sus normas más ¿espectaculares? ha denunciado qué; “si cuelgan toallas del balcón, el alquiler es ilegal”. ¿Dónde está el truco? Pues en qué, naturalmente, para investigar esto se va a lanzar a la calle, cobrando naturalmente, a un grupo de informadores (vulgo chivatos), para esa ingrata y esforzada tarea de  vigilar los balcones. Queda claro que la asistencia para vigilar las cervicales de estos aguerridos vigilantes, correrá a cargo de la Consellería, e incluso podrán optar a la jubilación pagada a los 50 años. Y ahí ya se puede contratar a familia y amigos.

Lo que trae revolucionado al personal, es la sentencia a una tal Cassandra, que se dedica a escribir tuits. Según ella, lleva publicados miles, y la han condenado por enaltecimiento del terrorismo, también según ella “haciendo humor” con una víctima de terroristas, Carrero Blanco. Ella se defiende alegando que ‘sólo’ han sido 13 tuits, y deja entrever que lo de victimas depende mucho de si son de los que ella considera de los suyos, o de los otros. También hay tuits deseándole la muerte a doña Cristina Cifuentes, pero como esta está viva y la puede denunciar y pedirle pasta, dice que esos tuits son falsos. De todas maneras, ya ha conseguido lo que muchos descerebrados quieren; su minuto de gloria y salir en la tele. Con eso, feliz como una perdiz y a seguir derramando mala baba por él éter internáutico.

En nuestra Málaga, nos ponen en una curiosa disyuntiva; ¿Preferimos tener mosquitos o cucarachas? Por lo visto, el presupuesto del servicio de control de plagas solo da para una cosa, o quitar del rio las larvas, en el Guadalhorce o vigilar las cucarachas. No hay para más.

Es normal, entre festivales, reuniones, fiestas y otros eventos, el dinero se va como el agua, y claro, para algo tan impresentable como el cucaracheo no queda.

¡Ale!, id pensando que preferimos, nuestras autoridades y la casa Aután están pendientes de ello.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España