Raro

Hoy es un viernes que parece un domingo, tras un jueves que parecía un sábado, o a veces un lunes, y preparados para un sábado que ya ni se sabe lo que va a ser, antes de un domingo que no tengo ni idea de si a va a ser seguido por un lunes, un martes o cosa así. Lo dicho, raro de coj…

Por eso, es difícil centrarse en las noticias, aunque para estar un poco al día, algo habrá que hacer.

Dicen que la UE y UK andan arreglando el divorcio, que les va a doler un huevo a los escoceses, los irlandeses, y a no se sabe quién más.  Allá ellos.

Mientras, estamos de suerte, ahora los indepes, se marchan a dar el coñazo a Bruselas, y es allí donde hacen las manifas y pasean las banderas. Como allí no llegan los contadores de la Guardia Municipal de Colau, no merece la pena pararse a mirar las cifras. Que disfruten de los mantecados belgas, y si los varios miles que fueron, se quedaran allí, favor que nos hacían.

Aquí, mejor no mirar, porque encima, ante la falta de “grandes noticias” nos castigan con las declaraciones de esos bestias de la Manada, a los que no entiendo por qué no han metido ya en el trullo y han tirado la llave. Dice uno de ellos que “es “habitual” que una mujer quiera sexo “con 2 o 3” hombres que acaba de conocer”. Será entre la basura humana en la que ellos se mueven. Estoy convencido qué, afortunadamente, el común de las chicas españolas, algo más de escrúpulos y buen gusto tendrán, antes que relacionarse con estos animales. Mejor dejarlo, el asco que me dan estos tíos, puede amargarme la mañana.

Para terminar pronto, y dejar la fiesta en paz, las noticias de Málaga, donde la tontuna de prohibir que los niños puedan practicar deportes en los recreos ya nos está poniendo a nivel nacional como los más tontos del lugar. Primero nos tiramos años diciendo eso de que hay que practicar deporte, que hay que hacer vida sana, que el deporte te aparte de los peligros de la droga, etc., y después, porque unos pocos místicos de andar por casa se quejan de un poco de ruido (ya me gustaría verlos aguantando los festivales de mi plaza) vamos, nos ponemos exquisitos y prohibimos que se juegue al baloncesto, al futbol, y demás deportes. Lo siguiente será que no se pueda jugar al ajedrez porque el golpe de las fichas contra el tablero puede molestar “a los vecinos”. Estoy seguro que algo más hay en esto, y que ya mismo saldrá alguna oferta ofreciendo lugares de entrenamiento a precios módicos.

Termino, eso de las viviendas vacacionales ya entra en el paraíso de los enchufes; “Las viviendas de alquiler vacacional se integran en órganos de decisión del turismo”. O sea, ya mismo hay un Delegado, un subdelegado, y un comité, todos elegidos a dedo y con cargo al presupuesto. Esto marcha.

Hasta mañana, nooo… ¿Hasta el lunes?      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España