Reconvirtiendo al Imperio

Estamos como huérfanos desde que ya no se habla de Trump. Pero es que este, está en horas bajas, quizás por eso, se ha ido para allá, para ayudarle y darle clases de historia, la extraña pareja nacional, don Puigdemont y su escudero Romeva. Claro que con las clases de historia que estos le van a dar, y el cerebro filtrante del rubio, puede salir una empanada mayor que la que este lleva en la cabeza.

Bueno, pero pueden argumentar que “su” país, es tan rico que sus ciudadanos, como por ejemplo don Oriol Pujol, se pueden permitir regalar millones de euros a la hermana “porque le incomodaba (ese dinero)”. Claro que después viene la hermana y dice que no sabe nada de esa famosa herencia.

Mientras, don Montoro a lo suyo; “La recaudación de Hacienda se dispara en los primeros meses”. Debe estar feliz contando billetes.

Lo que sí es pintoresco es la contraposición de estas dos noticias. En una nos dicen que la policía desaloja un palacete ocupado, en otra que la CUP okupa la sede del PP en Barcelona. En ambas, desalojo en una y permisividad en otra, la diferencia está en… los actuantes. A los que han desocupado,  es porque son neonazis ‘de ultraderecha’, a los que quedan impunes son ‘de ultraizquierda’, y no es el mismo trato el que se da a ambas partes del espectro político.

En esto de ver las cosas según el color, me voy a permitir una nota marginal personal. Ayer, las redes sociales y los media, se despachaban a gusto contra una compañía aérea (United) porque habían negado el embarque a dos chicas con leggins. Dejando aparte que pienso que los leggins no son la forma más elegante de ir por la vida, especialmente con algunos tipos en especial, lo que nadie se había preocupado en saber es que las dos mártires, viajaban con billetes gratuitos de la Compañía, billetes de empleados, para entendernos… de gañote. Yo, que he sido empleado de compañía aérea, tenía muy claro, y estaba en el manual, que para viajar, de algún modo estas representando a tu compañía, y debías ir lo más correctamente vestido posible ‘por respeto a los otros pasajeros’, así que lo que me sorprende es que estas chicas se presentaran así, aunque como están los tiempos, es posible que no leyeran su manual de empleado, porque no sepan leer.

Voy terminando, con las chorradas partidarias. Por ejemplo que “PP, Podemos e IU meten presión a Susana Díaz para que deje la Junta de Andalucía”. A doña Susana ni le han subido las pulsaciones.

En las noticias malacitanas, hay un suelto, que dice que el Brexit está españolizando a los guiris locales. No se lo creen ni ellos. No existe un inglés que renuncie a serlo y mucho menos para y por, declararse enamorados de España. A los que les hayan contado eso, que los investiguen, lo mismo han nacido en Cuenca y son unos infiltrados.

Y otro susto. Anda por estos lares don Ferrán Adriá, y está ‘estudiando’ nuestro pescaíto frito. Recomiendo a los jóvenes (y jóvenas que dicen los progres con cargo) que coman pescaíto lo antes posible, porque seguro desaparecerán en su estado actual ya mismo.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España