Se acaba… y empieza

Antes de entrar en lo de hoy, subsanar un olvido. Es otra plusmarca gubernamental (en funciones). A la maravillosa tesis doctoral ‘cum fraude’ de don Pedro, y de la ex ministra Carmen Montón, ahora se une la de doña Carmen Calvo, que la aprobó con estas minucias “179 erratas y 30 faltas de ortografía”. Pero esto, comparado con el refrito de copia-pega de la del Amado Líder, que ya ha cumplido un año sin dar explicaciones sobre ella, es solo viruta cultural. Pero teníamos que saberlo. Ahí queda.

Ya hoy, una muestra del respeto exterior que esta Nueva España de don Pedro infunde; “Iberia y Air Europa, víctimas de los nuevos impuestos del gobierno argentino”. Y la noticia más trágica, la de esa madre que ahogó a su hija y después llamó primero a… un periodista. El deseo de ser noticia llevado a las últimas consecuencias y lo paga una criatura.

Ahora, lo que hay; se ha consumado la venta de una parte de España a cambio de unos votos. Para conseguir que estén callados unos días, “ERC y PSOE pactan una consulta a la ciudadanía en Cataluña para avalar los acuerdos de la mesa de negociación”. Con esto, se llega a constituir un Gobierno de amiguetes. Así, el Tal deja a don Pablo que haga lo que le dé la gana.

Van a poner a parir la educación concertada, derogarán la Lomce a cambio de un Plan General de Adoctrinamiento, despenalizaran los piquetes, y quieren hacer “una Justicia «de género»”. Para esto, lo primero es enterrar a la Guardia Civil que son muy molestos para los CDRs, los piqueteros, los extremistas, etc.… Han empezado echándola del País Vasco, Navarra y donde haga falta en eso del Tráfico, después ya los echaran del todo cuando pasen las fiestas.

En Economía, las propuestas son de un País de Hadas. Más impuestos para los que ellos decidan que son “ricos”, derogan la Reforma Laboral, suben el SMI, le suben los impuestos a los autónomos, y dan más vacaciones por parto a los machotes. Y todo eso, se paga con dinero de impuestos. Lo malo es que según sus cuentas, esas cosas van a costar otros tres mil y pico de millones, y con sus nuevos impuestos pretenden recaudar unos trescientos. Los otros, no se sabe quien los pondrá… ¿Maduro? O a cambio de qué.

En ese nuevo gobierno bicéfalo, ya se sabe qué, además de una vicepresidencia para el Baranda de Podemos, regala cuatro ministerios, de los cuales, dos ya están vendidos. Uno será para la Marquesa de Galapagar, y se van a enterar las Nenas de don Pedro (las que queden) de la que se les viene encima cuando a esta la hagan Jefa de Centuria. Otra bicoca es para el Obediente Máximo, don Garzón, al que hay que premiar por su servilismo, por haber entregado IU atada de pies y manos al Jefe, y además de tener garantizada su obediencia. Con estos, tenemos aseguradas unas pocas de medidas “sociales” de esas que benefician a los amiguetes.

Con este panorama enfrentamos el año 2020, pero tranquilos, el Amado Pueblo está feliz barruntando qué se va a quitar “la Pedroche” (sólo le queda por enseñar el DNI), y oyendo a don Ferreras, al que lo mismo también lo hacen ministro. Todo esto, rápido porque hay prisa por coger los cargos, porque estos son poder y dinero.

De Málaga, sólo que ya se ha oficializado la venta de la ciudad; “Málaga se asoma a la década de las grandes torres”. Ya mismo como Benidorm, un muro de cemento visto desde el mar, pero, así somos…

Como mañana habrá que digerir la cena de Nochevieja y estas novedades, me despido hasta el año que viene, pero no hasta mañana, sino hasta cuando pueda.

Hasta la vista.             Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España