Seguimos en campaña

Empieza otra semana y cuando aun no se han apagado los ecos del tiroteo en Nueva Zelanda, más cerca en Utrecht, han tiroteado a los que iban en un tranvía. No sé como lo estamos haciendo pero ahora, hasta ir en tranvía es un peligro y molesta a algunos. Por ahora al pistolero aun no lo han cogido. A ver qué larga cuando lo trinquen.

Imagino que estas noticias, a los que iban en los trenes que han parado por el apagón en las líneas de Andalucía y Cataluña les habrán preocupado aun más. Afortunadamente este apagón no parece ser obra de la CIA del Rubio y ya está la línea restablecida.

De lo de siempre, la ahora llorosa doña Forcadell, antes ocultaba el coste de las leyes de desconexión, pero la han pillado. Ahora dirá lo de siempre; “yo soy un mandado o mandada”.

Lo de las elecciones sigue su curso. Ahora todo se centra en el capítulo de fichajes. El Tal, como no tiene muy claro el asunto, anda esperando que la vuelta del Hombre, revitalice a Podemos para que, después, le saque a él las castañas del fuego.

Mientras, se dedica a un corta y pega para sus decretos ley; “la mitad de los 26 decretos convalidados por Sánchez son directivas de la UE o políticas de PP-C’s”. Aun así, y como esto es solo de cara a la galería, le ha prometido al aTORRAnte cambiar lo que a su Amo belga no le guste, y ponerlo a su gusto e intentar esquivar ambos al Constitucional.

En sus asuntillos personales sigue ajustandoles las cuentas a los que no le aplauden, y ha despeñado entre otros a doña Susana que por su parte dice, “haber tomado nota”. Suena fatal.

Los peperos, siguen fichando gente de relumbrón mediático. Les vale cualquiera que ande por ahí buscando un enchufe. Ha hecho una lista a base de recortes mediáticos y ya veremos cómo le va.

Claro que eso les pasa también a los de C’s que han fichado en plan estrella a don Edmundo Bal, el abogado del Estado que defenestró el Tal porque le parecía que era muy duro con sus amigos los indepes. Ahora se va a enfrentar en Madrid al del baloncesto.

Los de Podemos, a lo que se dedican es a apagar fuegos internos. Ahora los de la Rioja acusan al partido del “dedazo” de don Pablo (y eso que estaba dándoles el pecho a los nenes).  

Los que van fuertes en eso de los fichajes, son los de Vox, a los que los otros partidos le están haciendo la campaña a base de hablar de ellos, aunque sea mal. Lo último que han fichado es, a un General, un Teniente General y un histórico del PP. No sé que conseguirán. Pero por ahora lo que sí han conseguido ya es poner de los nervios a muchos.

De hablar entre ellos poco hay. Dicen, que don Casado ha aceptado debatir con el Tal a petición de Mediaset. No se sabe que ha dicho el Líder del Falcon. Estará consultando con el señor Redondo a ver qué traje tiene que ponerse y si le conviene ir a la tele con gafas de sol.

Lo de las listas ha llegado también a Málaga. Aquí, ayer vino don Casado a darle vaselina a don Francisco de la Torre, que se va a presentar otra vez. Tengo que mirar a ver si intenta quitarle el record al señor Bouteflicka., porque eso de los records está muy valorado. Ahora mismo está mejor considerado salir en el Guinnes que entrar en la RAE… para algunos.  

En cosas más mundanas, hay un reportaje en SUR sobre los tejeringos, y han encontrado muerto a tiros a un hombre en el polígono de Guadalhorce. Eso asusta, porque ya nos pilla cerca.

Pero nada de esto que he contado, merece la pena. Está todo controlado. El país respira aliviado, y el futuro se ve esperanzador… Zidane ha vuelto. ¡Ufff! Menos mal.

Eso para muchos, a mí me deja frio.

Hasta mañana.                               Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España