Showman de pacotilla

En el exterior otras once mujeres se apuntan a ir a los periódicos para “acusar” a don Plácido Domingo. Algunas de las “acusaciones” son espectacularmente chorras, pero está de moda acusar de agresión sexual a quien apetezca, especialmente si es alguien famoso y se le puede sacar pasta. Ahora, cualquier mindundi que quiera que los periódicos le presten atención, puede decir que el Cid Campeador las violó, por cierto como a las gallinas de ese grupo de gilitontas.

Apareció doña Blanca, desgraciadamente muerta, y en un paraje que un tuitero había avisado a la policía haberla visto. Lo que toca ahora es la especulación, así que ya están las tertulias fangosas frotándose las manos y “lanzando” a sus presuntos expertos para que digan si la mató alguien, se cayó, o la despeñó un extraterrestre. Lo suyo es dejarla a ella y a la familia descansar en paz.

La otra gran noticia, la que están aireando todos los medios, la valerosa defensa que hizo el Presidente Showman de andar por casa, señor Revilla, del otro Presidente, el inútil. Este personaje, el presunto señor Revilla, se pirra por salir en los medios, va incluso de tertuliano habitual a alguno de esos foros donde se reparte basura a diestro, aunque nunca a siniestro. Ayer se lo pusieron en bandeja. El camarero, aunque empezara con un insulto, lo que defendía era muy justo, exigirle al Tal; “respeto a España”. Esta parte la obvian muchos medios y eso lo calla el Showman barriobajero, que hoy va a dar una segunda parte del espectáculo, ya con “su” publico previamente avisado. Me da pena Cantabria, por tener a este personaje al mando, personaje por cierto, extraído de las filas del Movimiento, cosa que él aspira a olvidar y a que se olvide. Esta mañana decía que habría defendido así a casi todos, ‘hasta al Presidente de la Generalitat’, pero… nunca dijo si habría defendido al señor Rajoy, no sea que los amigos se le molesten.

Ese, el de la Generalitat, ahora ha cambiado de espejo, se mira en Hong Kong y habla de “tomar las calles de formas prolongada”, si la sentencia del 1-O no le gusta. Qué, naturalmente, sea la que sea, no le va a gustar, eso está previsto.

Siguen saliendo cosillas de esas que la prensa afecta no gusta airear; “Un decreto de Zapatero permitió al líder de la UGT en Asturias enriquecerse”. El inefable don ZP hizo un decreto a medida para que el líder de UGT, don José Ángel Fernández Villa pudiera libremente “papearse” 31 milloncejos de nada. De eso no hablaran en la Tele de doña Rosa.

Ahora viene lo terrible; “ERC Y PNV exigen al PSOE presencia en el consejo del poder judicial junto con Podemos”. Si esto sale adelante, no va a haber un juez independiente capaz de pasar el filtro. Cuando dicen que la Justicia es independiente es para echarse a reír, pero con este posible arreglo, directamente se darán las sentencias en las sedes de los partidos, de algunos, claro. Eso es lo que nos espera.

En el capítulo de mentiras institucionales, sale esta flor; “El PSOE y Podemos dicen que no tenían constancia del saludo protocolario con la delegación iraní”, a lo que se suma que tres parlamentarias de don Pedro sí se tragaron la norma y acataron lo que decían los iraníes. Después hablarán que las mujeres en España están sojuzgadas.

Otro de esos asuntos que dan para escribir una novela; “Los Destinos Incognitos de la Pasta Perdida”. Salen las dos doñas, Carmena y Colau, que dieron 700.000 € públicos, a la ONG del Open Arms, para el “rescate de inmigrantes”, cosa que la UE prohíbe expresamente, pero claro, había que ayudarle al capitán a pagar el chalet, y las hipotecas, porque es muy buen chaval.

En nuestra tierra andaluza cuentan, aunque yo no me lo creo, que Canal Sur va a acabar “con la hegemonía de cuatro productoras que acaparan el 70% de su programación” (textualmente). Yo, tirando de santoral, escogiendo a santo Tomás, hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Pones Canal Sur y sólo sevillaneo y festejos, da la impresión de que en esta tierra no curra nadie. Esperemos.

En la provincia, como los delincuentes saben que es más fácil que castiguen a los guardias que a ellos, en Alhaurín un fulano recibió a tiros a la Guardia Civil cuando iban a hacer un registro. Esta respondió y el pistolero está en la UVI. Ahora a ver qué les hacen a los guardias.

En la capital, ahora que desde la Junta hay más “comprensión”, es el Gobierno central el que se encarga de que aquí no se haga nada; “El Gobierno central rechaza trasladar la colección arqueológica a la Trinidad”. Es lo de siempre, lo que presente un partido, el otro lo rechaza… sea o no bueno para la ciudadanía.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España